Liga MX

Cruz Azul y Jesús Corona justifican agresión contra camarógrafo

Cruz Azul justifica agresión de Jesús y emite comunicado contra operador

Deportes 02/04/2018 12:32 Redacción Actualizada 12:43
 

La agresión de José de Jesús Corona a un camarógrafo tras la derrota 2-1 ante el América en Estadio Azteca fue justificada por el guardameta, al asegurar que se burló de él.

“Estaba frente a mí con una sonrisa y no me pareció, la verdad. Menos que se ponga frente a ti. Yo venía después de discutir con el árbitro. Se me hace algo que lo provoca el mismo camarógrafo, no es normal. Que él haga su trabajo fuera de la cancha, a un lado, pero no en frente de ti con esa sonrisita provocadora”, indicó a “Chuy” al final de su derrota en el Clásico Joven, que le costó la eliminación a La Máquina.

Corona salió muy enojado del partido en el Azteca, por lo que en un arrebato de rabia decidió golpear la lente del camarógrafo, quien al parecer le bloqueaba el paso hacia el túnel, además de decir algunas palabras contra el operador.

Dicha acción fue justificada por el mismo Cruz Azul, que en un comunicado aseguró en Twitter que “respecto al incidente que ocurrió al final del Clásico Joven, aclaramos que no es la primera vez que ocurre algo parecido con esta persona (camarógrafo), ya que anteriormente se dio un altercado con otro jugador. Apoyamos a Jesús Corona debido a la conducta reprobable del camarógrafo”.

Comentarios