Fingió su muerte para ser un delincuente

Un peleador de artes marciales aparentemente había perdido la vida en un accidente automovilístico, un plan macabro que él creó para dedicarse de lleno a actividades delictivas

Charles Rowan está ahora tras las rejas, luego de fingir su muerte
Deportes 02/04/2013 06:11 Actualizada 07:00
 

Charles Rowan es un joven de 25 años de edad, quien hace un par de meses, se adentró en el mundo de las artes marciales y quien soñaba con hacerse de un nombre que fuera reconocido y alabado por los aficionados de este deporte extremo.

Desafortunadamente, sus sueños se vieron truncados cuando la MMA anunció el deceso de Rowan, quien supuestamente perdió la vida de forma instantánea en un accidente automovilístico.

Christo Piliafas y DiPonio Scott, los managers del equipo de promotores de luchadores de artes marciales denominado Diamond D fight team, acongojados por el suceso, se acercaron a la familia de este hombre para regalarles cerca de mil dólares, dinero con el que costearían el funeral y entierro del peleador.

 

 

Tremenda sorpresa la que se llevaron los promotores cuando hace un par de días descubrieron que Charles ¡estaba vivo!

Según dailymail.co.uk, ambos hombres vieron la imagen de Rowan en la televisión, quien fue detenido por estar acusado de robo a mano armada e intento de asesinato.

Resulta ser que el experto en artes marciales, junto con su novia, Rosalinda Martinez, y un chico llamado Michael Bowman, ingresaron a un local comercial, en donde golpearon al dueño de la tienda que comercializa armas, quien afortunadamente, sobrevivió a tremenda agresión.

Los ladrones fueron detenidos a las pocas horas y los medios revelaron la identidad de los asaltantes, llamando la atención el nombre de Charles Rowan, quien por cierto, tiene diversos antecedentes penales, entre ellos acoso sexual y venta de marihuana.

Comentarios