Tómala

Siempre sí es hijo de Aquivaldo

El ADN comprobó que Leonardo, niño de Karla Pineda, es de Mosquera

Foto: IMAGO7
Foto: IMAGO7
Deportes 01/10/2016 09:54 Redacción Actualizada 09:54
 

Ayer se confirmó que el hijo de Karla Pineda es también del futbolista colombiano Aquivaldo Mosquera.

El defensa cafetalero que en México jugó para el América y el Pachuca, milita actualmente en el Deportivo Cali de su país.

Las pruebas de ADN realizadas al jugador y al pequeño Leonardo salieron en un 99.9 positivas, con lo cual el futbolistas sí es el padre del menor.

Desde que se dio a conocer que ambos personajes habían procreado un hijo, el sudamericano no reparó en negarlo, pero ya no pudo ocultar que tiene un vástago de la modelo.

Tan seguro estaba que accedió a someterse a la prueba de ADN y fue gracias a ello que se confirmó la paternidad del futbolista.

Incluso antes de darse a conocer los resultados, Mosquera compartió a través de su Twitter su postura en torno a los señalamientos que Karla Pineda hizo en su contra, asegurando que él era el padre de su hijo.

Para esto, el futbolista posteó una fotografía junto a sus pequeñas y su esposa con el siguiente texto: “No hay espacio para nadie más en esta familia”, dando a entender que no aceptará al hijo de la presentadora de Televisa, sea cual sea el resultado de la prueba de ADN.

Comentarios