Lucha Libre

La Máscara no quiere perder el mote

El luchador confía en su experiencia para salvar la incógnita, este viernes contra Dragon Lee en la Arena México

La Máscara (Foto: Especial)

La Máscara (Foto: Especial)

Deportes 01/09/2016 16:13 Gabriel Cruz Actualizada 16:13
 

Pese a superar en experiencia a Dragon Lee, con quien se jugará la incógnita este 2 de septiembre en la Arena México, La Máscara acepta que el reto lo tiene nervioso.

“Es un magno evento y protagonizar este 83 aniversario me llena de orgullo y lo voy asacar adelante, aun con la maldición de los Alvarado en luchas de apuestas”, compartió.

El heredero del Brazo de Oro presumió pasar por su mejor momento y quiere capitalizarlo, “desde que firmé le he dado una palizas en cada lucha, se va a topar con pared”.

Se trata de enfrentar a su rival, pero también de vencer al monstruo de mil cabezas,“esta arena impone mucho y sé que él va a tener el apoyo de la mayoría, voy a tener que luchar contra eso para salvar mi incógnita”.

Reconoció que Lee lo conoce bien, “él entrenaba con nosotros y eso le puede dar una ventaja, tengo que estudiarlo hasta el último minuto, todo será contar las horas para el duelo”.

A favor, dice conocer su punto débil y en él se enfocará. En cuanto a quién lo acompañará en su esquina, no tiene nada definido, “puede ser Shocker, mi padre o Máximo”.

Comentarios