Deportes

Las noticias más destacadas del mundo deportivo

La preparación de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Rusia, la salida del 'Pelado' Almeyda de Chivas y la victoria del Real Madrid en la final de la Champions dominaron la semana deportiva

(Fotos: redes sociales)
Deportes 01/06/2018 12:32 Gabriel Gómez Actualizada 10:06
 

México empata con Gales en despedida de Estados Unidos

La Selección Mexicana empató a 0 con su similar de Gales en el partido de este lunes en Pasadena, California. Durante el encuentro, se vio el regreso de los hermanos Dos Santos al 'Tri' después de varios meses de ausencia. No participaron en el juego Diego Reyes, Héctor Moreno, Andrés Guardado y Rafa Márquez.

Selección Mexicana se prepara para despedida en el Azteca

Los seleccionados se preparan para el último partido en México antes del Mundial con el posible regreso de Reyes y Moreno. También será la última oportunidad para varios futbolistas para impresionar a Juan Carlos Osorio y asegurar un lugar en el 'Tri' para el mundial. Para el cuatro de junio, Osorio debe presentar la lista de 23 que vayan a Rusia.

Matias Almeyda deja de ser técnico de Chivas

Almeyda dejará el puesto de Directo Técnico del 'Rebaño Sagrado' después de conseguir cinco títulos a cargo del equipo. Su salida se da después de que tuvo un rompimiento con la directiva rojiblanca encabezada por José Luis Higuera por la falta de pago de los premios económicos por ganar los campeonatos, además de que la lista de refuerzos que pidió el estratega argentino para afrontar el próximo torneo y el Mundial de Clubes fue ignorada. Jugadores de Chivas han salido a respaldar al “Pelado” en redes sociales.

Oribe Peralta dirá adios del Tri después del Mundial

El delantero del Club América anunció su retiro de la Selección Mexicana después de la próxima Copa del Mundo de Rusia después de ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Lóndres 2012, un gol en el Mundial de Brasil 2014 y ser uno de los jugadores más convocados en los últimos dos ciclos mundialistas.

Real Madrid derrota a Liverpool y se corona campéon de Champions

El Real Madrid consiguió su 13vo título de Champions con una victoria tres a uno sobre el Liverpool de Inglaterra. Con dos errores del portero alemán Loris Karius y un gol de antología del gales Gareth Bale, el equipo blanco consiguió su tercera corona de manera consecutiva. Sergio Ramos estuvo en el ojo de la controversia al lesionar al delantero egipcio Mohammed Salah y agredir a Karius antes de uno de los goles del Madrid.

Zinedine Zidane se despide en lo más alto del Madrid

De manera sorpresiva, el técnico francés Zinedine Zidane anunció su salida del Real Madrid después de ganar la Champions del pasado sábado. Zidane argumentó que 'Los Blancos' necesitan un cambio para seguir ganando títulos. 

Paolo Guerrero si podrá jugar la Copa del Mundo

El delantero y Capitán de la Selección de Perú logró una suspensión temporal de una corte federal Suiza a la resolución del Tribunal Arbitraje Deportivo (TAS) sobre su sanción de 14 meses por dar positivo por cocaína después de un partido de eliminatoria contra Argentina en octubre del 2017. El futbolista agradeció en redes sociales el resultado y comentó que está listo para integrarse con el combinado para disputar la Copa del Mundo.

Comentarios