Liga MX

Nico anda mejor que Oribe, acepta El Piojo

El técnico del América reconoce que no ha sido el torneo de su delantero, pero confía en que despierte en la Liguilla ante Pumas

Miguel Herrera técnico de Club América

(Foto: Ariadna Montoya | El Gráfico)

Deportes 01/05/2018 15:15 Gabriela Sánchez Actualizada 16:57
 

Miguel Herrera, técnico del América, admite que el delantero felino Nicolás Castillo es más eficaz  que el artillero azulcrema Oribe Peralta, por lo que espera que El Hermoso se sacuda su mala racha y vuelva a perforar las redes en la Liguilla del Clausura 2018 ante Pumas.

"Nico está siendo más goleador que Peralta, pero para nosotros es un jugador importante porque genera anotaciones. No ha sido el torneo de Oribe, pero tenemos un muy buen centro delantero, de lo mejor que ha tenido México", resalta el estratega.

El Piojo no se fía del amplio dominio que presumen los emplumados ante la tropa del Pedregal en la Fiesta Grande y advierte que buscarán refrendar sus buenos números con un triunfo este miércoles en Ciudad Universitaria, en el  arranque de los cuartos de final.

"Las estadísticas son frías y hay que salir a validarlas. Vamos por la victoria, nos moriremos  en la cancha para sacar el resultado".

Herrera afirma que "los números son historia y este duelo es a muerte, los jugadores están conscientes de eso".

Abunda que "hombre por hombre podemos ser mejores que Pumas, pero hay que demostrarlo en el terreno de juego. Los partidos no se ganan sólo con pararte en la cancha".

Éste es el once inicial con el que las Águilas enfrentarán a los auriazules: Agustín Marchesín, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Cecilio Domínguez, Renato Ibarra, Jéremy Ménez y Oribe Peralta.

Comentarios