Mantente atento

¡Ofertón! Asiste gratis a la Champions League

Foto: Cortesía de Twitter
Konami saca promoción para que vayas a la final y veas quién gana La Orejona en el estadio Nacional de Gales, el 3 de junio
Enrique Gutiérrez
01/04/2017 - 18:00

Konami y PepsiCo acaban de anunciar una poderosa alianza para brindar una promoción exclusiva a los jugadores de ocho países de Latinoamérica y que te podría llevar a la final de la Champions League, darte copias gratuitas de su videojuego Pro Evolution Soccer 2017, consolas de videojuegos y mucho más.

La promoción ya comenzó en Uruguay, Bolivia, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Colombia y México, con productos de Pepsi marcados y que invitan a los consumidores a entrar a un sitio web, en el que podrás participar y ganar diversos premios.

Cada país ofrecerá una dinámica distinta; sin embargo, en cada uno de ellos los ganadores tendrán la oportunidad de obtener distintas consolas de videojuegos, códigos canjeables para PES 2017 y hasta un viaje doble a la final de la Champions.

“Latinoamérica reúne a los mayores seguidores del futbol, así que esta asociación era el paso lógico”, comentó Takayuki Kubo, presidente de Konami Digital Entertainment.

“Para nosotros es realmente una oportunidad muy grande y emocionante para atraer más y más nuevos jugadores de PES 2017 y mediante esta promoción divertida esperamos seguir cultivando el espíritu del futbol entre los seguidores de toda Latinoamérica”, añadió.

Échale ganitas

No te quedes atrás y métete a jugar la versión de prueba del nuevo Pro Evolution Soccer 2017 en cualquiera de los sistemas PS4, PS3, Xbox One y PC Steam.

Entérate:

PES 2017 se enfoca en el concepto de Control de la Realidad, mientras el juego aumenta sus niveles de control intuitivo y su recreación de futbol del más alto nivel. Su sistema Real Touch garantiza que puedas recibir un pase y abrirte espacio, mientras “Precise Pass” garantizan que tengas control de cada pase.

 

TUS COMENTARIOS