Otro triángulo amoroso de futbolistas

Modelo se 'calienta' tras ser acusada de infidelidad vs Mauro Icardi

Medios italianos dieron a conocer un audio en el que supuestamente se escucha la voz de Wanda
Redacción
01/03/2018 - 06:32

La modelo argentina Wanda Nara anda desatada, pues ahora resulta que le habría puesto el cuerno, otra vez, al futbolista Mauro Icardi, aunque ahora con el jugador croata del Inter de Milan, Marcelo Brozovic.

Medios italianos dieron a conocer un audio, en el que supuestamente se escucha la voz de Wanda dando cuenta de su presunta infidelidad con la pareja de Silvija Lihtar, con quien tuvo una bebé que se llama Aurora.

El periódico Corriere Della Sera se refirió a una posible pelea de Mauro Icardi con Brozovic y su compatriota Iván Perisic, por lo que Wanda salió a aclarar todo en Twitter.

"Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro", afirmó la belleza.

Y siguió: "Después de todas las cosas malas que dijeron, me tenía que proteger. Le di todo a mi abogado para hacerle saber que, todos los que hayan hecho acusaciones sobre mí y mi familia, pagarán las consecuencias. Vivo una vida normal en la que trabajo y cuido de mis hijos. Ocupen su vida en lugar de escribir libremente cosas maliciosas sobre la mía".

Ante ello, la modelo presentó ya una demanda por difamación por los artículos publicados en la revista Cronaca Vera y en los portales Liberoquotidiano.it y Newnotizie.it, que hablaron de "escándalo sexual", "golpes" y "traiciones".

"Se han presentado quejas similares para obtener la responsabilidad penal de quienes hayan producido y distribuido en WhatsApp el audio al que se hace referencia en los artículos antes mencionados (si existen), así como la responsabilidad penal de los directores de los periódicos que relanzaron las noticias falsas sin molestarse en determinar su veracidad, continencia y relevancia", agregó.

 

 

TUS COMENTARIOS