Liga española

Guillermo Ochoa tendrá su regalo de Reyes

El arquero mexicano está ilusionado por enfrentar al Madrid, ante el que ve difícil cerrar la portería

Foto: Xinhua

Foto: Xinhua

Deportes 01/01/2017 08:00 Redacción Actualizada 08:03
 

GRANADA. Guillermo Ochoa, del Granada, se mostró ilusionado por el duelo que tendrá su equipo el 7 de enero ante Real Madrid, por la fecha 17 de la liga española.

“Es un partido muy bonito para arrancar el año. Será un reto el Real Madrid para todo el equipo. Jugar contra equipos de este nivel hace que cada uno saque su máximo”, apuntó.

La escuadra nazarí ha mejorado su funcionamiento y resultados durante las últimas semanas en el torneo de Liga, lo cual le ha permitido abandonar el último puesto en la tabla de posiciones, lugar que había ocupado desde el inicio del campeonato. 

A pesar de la mejoría, el equipo de Ochoa aún se mantiene en la zona de descenso, al ubicarse en la décimo novena posición de la clasificación con nueve unidades, sólo dos por encima de Osasuna, que es el colero de la competición.

“La situación en la que estamos no tenemos que bajar los brazos. Toparemos con resultados positivos que ilusionan y también negativos. No por eso vamos a dejar de pelear”, agregó el ex jugador de América.

Granada ha dejado de ser el equipo más goleado de la competición, situación que habla de la mejoría defensiva empezando por Ochoa, aunque reconoció que mantener su valla impenetrable ante la escuadra merengue será difícil, ya que cuentan “con jugadores de una gran capacidad” ofensiva.

Comentarios