La Quebradora

De raza ruda

Vie, 14/02/2020 - 10:05

En la lucha libre actual ya no hay rudos. Así de claro fue el legendario Sangre Chicana, quien tras ser anunciado como el esteta a reconocer en la edición 2020 de ‘Homenaje a dos leyendas’, aceptó que ve poca lucha libre de la que se practica actualmente, y no admira a ningún esteta que defiende la esquina del mal.

Y los elegidos para protagonizar el evento en el que el ‘Amo del Escándalo’ será la figura estelar de la noche, es decir, el Felino y el Cavernario, llevan automáticamente, y aunque en apariencia no tengan ‘vela en el entierro’, la responsabilidad de brindar una batalla digna del homenaje a uno de los luchadores rudos más respetados y odiados en la historia del pancracio mexicano.

Y es que Chicana eran tan bueno, o malo, según la perspectiva, que fue capaz de provocar peleas entre aficionados que terminaban ardiendo de coraje luego de sus batallas, en las que él acababa ensangrentado y con nuevas marcas de guerra en la frente: triunfos que no olvida.

Es posible que las nuevas generaciones de aficionados tengan como referencia a Sangre Chicana, más por las luchadoras que heredaron su apellido, las enmascaradas Lluvia y la Hiedra, quienes son desde hace tiempo dos de las estetas más populares y atractivas en los elencos de sus respectivas empresas.

Pero Sangre Chicana es más que eso, mucho más. Así que los que se animen a ir a su homenaje, deberían antes checar un par de videos para descubrir sus hazañas en el ring. 

EDICIÓN

CDMX

28/02/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

28/02/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

28/02/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA