Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

Daniel Bisogno señaló a Raquel Bigorra por 'chismes'

Lun, 17/06/2019 - 09:02

Los abogados OCESA-Seitrack, la empresa que representa a Bronco ya están pidiéndole a Lupe Esparza se siente a demostrar qué pasó y dónde está la lana de Ramíro Delgado. 

Me confirman que varios empresarios ya comenzaron a dudar de la palabra de Lupe y que de no arreglarse el asunto está en riesgo la gira de la agrupación. Por su parte, el vocalista ya comenzó a checar sus ahorros.

SE PRESENTÓ CON un éxito impactante la Banda MS en la ciudad de México, quienes después de llenar un par de veces el Auditorio Nacional ahora tienen su mira en el Madison Square Garden de Nueva York, Toronto, Las Vegas y Washington para el mes de septiembre y a finales de año en la Arena Ciudad de México. La MS está demostrando que un proyecto musical formado con las piezas perfectas, puede romper cualquier tipo de fronteras. Destaca que esta gira, está llegando a foros cuya capacidad rebasa mínimo las 10 mil personas. 

NETFLIX ESTRENÓ la serie ‘Yankee’, protagonizada por Pablo Lyle, cuya trama gira en torno de un hombre que tiene que huir por haberle puesto un batazo a un policía que queda en estado de coma. Llama la atención la similitud en la trama con lo que vive Lyle, pues también su cambió vida por un ataque de furia. A pesar de que Netflix tiene todo para aprovechar la desgracia de Pablo, no lo hicieron, por no saber si es culpable o no. La serie vale la pena por su impecable producción en pantalla. 

DANIEL BISOGNO FUE blanco de las revistas que “indagaron” su intimidad; le han dicho perverso, violento y recientemente fue cuestionado por su vida sexual; en una época en la que por cierto, hay un derecho a la no discriminación por preferencia y orientación sexual. 

Con agudeza e inteligencia, Daniel usó el foro de ‘Ventaneando’ para explicar punto por punto lo que pasaba en su vida personal. Reconoció una separación de Cristina, madre de su hija, y señaló directamente a Raquel Bigorra como la autora intelectual de la lluvia de ‘chismes’ que evidentemente afectaron su imagen. Daniel demostró con esta confesión —arropado por Pati Chapoy— su largo colmillo, su respuesta fue inteligente, honesta y cerró un capítulo del libro de su vida. Se habla de un par de notas explosivas en contra del comunicador, habrá que esperar. En el difícil proceso del divorcio, se sabe que él cumple cabalmente y que no ha dejado, ni dejará a su hija. Por hoy es todo, nos leemos la próxima aquí, donde quizá hablemos de ti. 

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

25/08/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

25/08/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

25/08/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA