CONDENANDO LÍNEAS
TWITTER: @Gusocalderon

Cuidado con las Águilas

Jue, 31/10/2019 - 01:07
A pesar de las dudas que se han generado por la venta de jugadores y de lo irregular que para muchos ha sido este torneo para el equipo de Miguel Herrera, el América sabe que de ganar el partido contra Santos estará una vez más en la fase final del campeonato como uno de los dos favoritos para llevarse el título, porque el otro para muchos sigue siendo Tigres.
 
Los demás equipos tendrían que estar preocupados de tener que enfrentarse a la escuadra de Coapa, porque sin haber alcanzado su mejor nivel en el torneo todavía tiene mucho para seguir creciendo y esto sin mencionar que estará recuperando a los futbolistas que tenían lesionados y que si logran ponerse en forma, sin duda se ve complicado que alguien les pueda ganar a dos partidos.
 
Recordemos que les falta descansar una jornada en esta campaña a los dirigidos por Miguel Herrera y que hoy todavía tienen la calificación en sus manos.
 
Se ha hablado demasiado de que este podría ser el final del camino para 'El Piojo' al frente de las Aguilas, pero no olvidemos que si alguien sabe sacar lo mejor de sus jugadores ése es Herrera, que todavía tiene muchos ases bajo la manga de cara a una Liguilla.
 
@Gusocalderon
TWITTER: @Gusocalderon
EDICIÓN

CDMX

27/10/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

27/10/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

27/10/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA