LA PASTORA
@LUPITAMARTINEZA
Facebook: LupitaMartinezA

¿Cuál es el público más fiel?

Mar, 14/01/2020 - 23:00

Hace una semana fui invitada por la productora Rosy Ocampo a ver y comentar sobre el primer capítulo de la telenovela ‘Vencer el miedo’, que marca su muy acertado regreso a la pantalla de Las Estrellas.  La mayoría de las producciones de Rosy han dejado en el público (dentro del cual me incluyo) muy buen sabor de boca y yo espero que  ahora  no sea una excepción. 

Le platico que el capítulo que yo vi tiene suficientes situaciones como para que la historia avance a un ritmo que no permite que el espectador se aburra.  Los personajes se definen sobre la marcha con actitudes, acciones, gestos quedando muy clara la posición que ocuparán en la historia, esto claro lo atribuyo al muy buen trabajo siempre de Benjamín Cann.   

Lo que le puede parecer interesante a usted, como a mí, es la forma de abordar temas de índole social, problemáticas que las familias y en general la sociedad, enfrentan en estos tiempos.  El 20 de enero a las 6:30 de la tarde la podremos ver y usted me dirá qué le parece.   

El público demanda historias pero bien contadas. AztecaUno presentó sin gran éxito, tal vez por ser oscura y lenta -dicho esto con toda paz-, la serie ‘Hernán’, pero  necesita con urgencia regresar a producir y sobre todo presentar, series e historias, no ‘enlatarlas’  o cortarlas a los pocos capítulos.  Hay público para todo y no se puede satisfacer nada más al de los realites y sin hacer una estadística, me atrevería a decir que es mucho más constante y fiel el público que sigue historias que el que ve concursos. 

PREGUNTAS DE LA SEMANA 

Yo me pregunto y seguramente usted como ‘cuestionador’ e inteligente público también lo hace, en  este mundo y en especial este México plagado de violencia de todo tipo -física, verbal, emocional- ¿cuánto tiempo más seguirán surgiendo programas que inciten a la violencia y a los linchamientos mediáticos con el único fin de ganar audiencia?, ¿no se contrapone eso en una misma televisora  a los discursos de los conductores de otros programas o en ocasiones del mismo, que hablan de mantener la paz y actuar de una manera moralmente correcta?  O por lo menos que las producciones pongan un letrerito aclarando qué sección es Zen y ‘peace and love’, ‘amor y paz’, y en cuál se permite la violencia. Por ejemplo, en ‘Sale el sol’. 

@LUPITAMARTINEZA
Facebook: LupitaMartinezA
EDICIÓN

CDMX

30/05/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

30/05/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

30/05/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA