¡Controlen su ira, por Dios!

Lupita Martínez

OPINIÓN 01/07/2020 12:22 Lupita Martínez Actualizada 12:22

Después del escándalo a principios de junio en el que al actor Roberto Romano se le acusó de violentar a una mujer vía mensajes de texto en una red social, la productora Giselle González decidió no incluirlo en el elenco de su próxima serie-telenovela. Muy acertada decisión de Giselle en estos tiempos en los que no hace falta más violencia en ninguna de sus formas y mucho menos un personaje que pueda afectar la convivencia del resto del elenco. Y el lugar que dejó vacío el actor que tuvo a bien disculparse cuando ya todo estaba perdido, al parecer lo ocupará ahora el actor colombiano Javier Jattín, que usted lo recordará por su trabajo en telenovelas como ‘La mujer del vendaval’, en Televisa, o ‘Sin senos sí hay paraíso’, en Telemundo. 

Y mire, lo cierto es que cierto sector del público, usted jamás prudente y educado público conocedor, que agrede a los famosos o figuras públicas denotando un odio terrible que nadie, por mucha fama o exposición que tenga, debe, necesita o quiere soportar. Sin embargo, responder con el mismo odio siendo una persona sobre la que caen miles de miradas es un muy grave error que habla de una gran falta de control y eso ninguna empresa, producción, pariente o amigo es lo que quiere cerca. Las circunstancias que vivimos todos en el mundo nos tienen con la piel muy delgada y reaccionar visceralmente no es lo que se busca. 

PREGUNTAS DE LA SEMANA 

Y en estos tiempos de cuarentena en los que tenemos la mayoría las emociones a flor de piel, ahora que estamos hipersensibles y que la sociedad está polarizada y mientras unos buscan la paz otros levantan banderas de odio, ¿ya vio el programa de Laura Bozzo y su acostumbrada violencia verbal que agrede a quien la sintoniza? Yo tampoco. 

Y ya así en temas de amor y paz, de hermandad en el mundo y de unión, ¿no le parece a usted exagerado que Aída Cuevas recurra a un abogado para exigirle a su hermano Carlos que no le diga cosas tan terribles como que ella es él en versión mujer?, ¿está mal que los hermanos se parezcan?, ¿de verdad es tan grave?

Como usted seguramente ha visto, en algunos programas se anuncia una marca de cubre colchones y almohadas. Sí, adivinó, igual que usted los personajes que los anuncian me parecen merolicos mal entrenados que lejos de ayudar a la marca, la perjudican. No me imagino poniendo la cabeza en una de esas almohadas mientras vienen a mi cabeza gritos que aturden de voces chillonas. Gabriel Varela, la táctica no es esa. Perjudicas a la marca y perjudicas más a los programas. 

Comentarios