Ya me aburrí de estimular el punto G, quiero otros puntos

Cecilia Rosillo
29/08/2019 - 06:02

>>Hola, me podrían decir ¿qué tan importante es el amor, para el sexo? No quiero minimizar las cosas, pero no creo que sea lo más importante y mi pareja sí quiere mucho sexo. Alfonso.

Como todas las cosas que tienen que ver con los seres humanos, depende de cada persona. De manera general, es cierto que una de las maneras en que el ser humano se relaciona de manera particular con otros seres humanos es por medio de las relaciones amorosas y éstas se expresan en buena cantidad por el sexo entre ambos, sin embargo, el sexo no  es sólo coito, es más que eso, y el amor también. El sexo incluye besos, caricias, abrazos, frases sensuales y toda aquella expresión que ayuda a excitar a las personas, no siempre con el fin de llegar al coito, pero sí con el fin de hacer latente el deseo por el otro. El amor se nutre de fidelidad a los acuerdos (que no es solo la monogamia), de respeto y ayuda mutua. 

>>Tengo una gran duda y quiero que me ayuden a resolverla: ¿Hay diferencia ente ser gay y ser homosexual? Yo entiendo las cosas así: a los dos les gustan las personas del sexo masculino, pero los gay se visten con ropa rosa y tienen "hormonas" de mujer, pero los homosexuales siguen siendo "hombrecitos" para sus cosas, onda su físico, practicar deporte, etcétera.  Solo quiero saber la diferencia objetiva. Álvaro E.

No. Tu concepto está errado. Gay, hoy en día es ya una manera más de llamar a los hombres homosexuales, cuando de inicio se usó esa palabra era con una connotación despectiva que ahora ya no tiene. Es decir, homosexual y gay es exactamente lo mismo. Tú quizá estás confundido con esa expresión clasista que hace diferencia entre el gay y “puto” donde el primero tiene dinero, mientras el segundo es pobre y sin clase, lo cual, aclaro,  es solo un prejuicio social.

>>Aclárenme una duda. ¿De verdad existen tantos puntos de excitación aparte del punto G? Me encontré con el punto A, U y C. Agradecería que me dieran información y de paso me dijeran cómo usarlo. Muchas gracias, mi pareja y yo ya andamos medio aburridos de lo mismo y queremos nuevas cosas. Daniela J.

En realidad, todo el cuerpo es erógeno, pero a las partes donde hay más terminales nerviosas y por lo tanto mayor sensibilidad les han puesto letras, lo cual es lo de menos, pues no se trata ir directo a estos puntos y excitar a la persona, pues no todos responden de la misma manera a los estímulos, hay hombres que por nada del mundo dejarían a una persona introducir el dedo en el ano para llegar al Punto G. Con las mujeres pasa lo mismo, no a todas les gusta que se les estimule el punto U cercano a la uretra. Es una zona muy sensible, por lo que un exceso de presión sobre él puede provocar molestias, está en la vulva, en el área entre la uretra y el clítoris. El punto U se encuentra en el cuello del útero, por lo tanto su acceso es bastante complicado, se puede llegar a él con posturas muy profundas y con la punta del pene, presionarlo de más es doloroso.

TUS COMENTARIOS