Voy a casarme y no sé cómo tener sexo

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
01/03/2019 - 05:18

Una pregunta: ¿A las mujeres les gusta el beso negro? Raúl M.

Como todos los gustos, es algo personal, hay mujeres que lo disfrutan mucho y otras que definitivamente no lo toleran. Lo mismo pasa con los hombres. Por ello, este tipo de expresiones eróticas es mejor platicarlas antes de intentarlas pues no a todas las personas les gusta que les besen o besar anos.

Tengo un problema, me mudé hace dos meses con mi novio, tenemos una muy buena relación, lo amo y es el hombre perfecto para mí, pero tiene un hijo de cuatro años. Al inicio, lo vi bien y el niño era manejable, pero ha empezado a sentir celos y quiere ver a su mamá con mi novio, esto ha creado cierto fastidio de mi parte porque está grosero. Mi novio siempre me ha dado mi lugar y ha reprendido al niño cuando me habla mal y me ha dado la libertad de corregirlo verbalmente, pero me da temor pensar cuando este niño esté grande, así como va, se convierta en una muy mala persona y si tengo hijos con mi novio pueda ser agresivo con ellos y maltratarlos. Opiniones, por favor. Graciela M.

Lo primero que debes tener claro es que es un niño de cuatro años, que aún no puede controlar ni sus emociones ni sus reacciones, justo está aprendiendo eso y tú eres la adulta. La madurez te corresponde a ti, no al niño; obvio que él prefiere a su mamá que a ti y que prefiere a sus padres juntos porque los ama, y como es difícil para él aceptar esta situación su frustración la expresa con un actitud negativa, llorando, con berrinches y siendo grosero, igual que lo haces tú al fastidiarte, pero a tu edad deberías contar con herramientas que te permitan saber qué papel estás jugando, y aceptar que el niño tiene una familia a la que tú llegaste,  él no te quita  nada, es su papá, tú sí se lo quitas a él.  Tomen terapia familiar, tú y el papá un curso de crianza positiva, verás que con voluntad puede funcionar bien.

Hola, les cuento, tuve mi primera relación sexual hace más de cinco años, solo lo hice una vez con mi pareja y después de todos estos años no lo he vuelto a hacer. Voy a casarme, y no sé si al hacerlo con mi esposo en la noche de bodas deba pedirle que lo haga como si fuese mi primera vez, me dolió mucho aquel día y no disfruté el acto, hubo juego previo y sí estaba lubricada, pero aún así dolió. ¿Volverá a doler? ¿Puede ser que vuelva a recuperar mi virginidad o algo así? Respondan por favor. Alicia E.

La virginidad jamás se recupera, pues es ese estado en la vida de la persona en que no ha tenido relaciones sexuales de ningún tipo, no se trata solo de recuperar una membrana. Una cirugía puede regresarte el himen, pero ésta solo debe ser hecha por un experto en cirugía genital, de otra manera es contraproducente, además de caro. El dolor depende del umbral del dolor de cada persona, así como del nivel de excitación y ansiedad de cada mujer, puedes estar muy lubricada por la excitación, pero en realidad eso no garantiza que el músculo vaginal esté flexible, pues la ansiedad puede hacer que pese a la excitación, la penetración no sea fácil. Lo mejor es relajarse pues es lo único que logra distender la vagina. Mantén una buena comunicación con tu pareja, dile qué te gusta y cómo, para que realmente disfrutes.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS