Un amigo me penetró y me gustó; creo que soy gay

Un amigo me penetró y me gustó; creo que soy gay
Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]
Cecilia Rosillo
09/01/2020 - 13:55

>>Necesito consejo por favor. Yo me considero virgen porque cuando estuve con mi ex novio solo metía la puntita, deje de andar con él porque resultó un patán. Pero he notado que cuando me masturbo ni puedo meter más de dos dedos por mi vagina. Cuando quiero intentar meter otro no entra porque está muy apretado. Viendo el tamaño de un pene pues es más grueso que dos dedos y me preocupa en mi siguiente relación sexual no me lo puedan meter. ¿Tengo algo mal? ¿Es porque soy virgen? ¿Qué puedo hacer al respecto? Me preocupa. Leonora J

Primero vamos a sacarte de tu error, no eres virgen. La introducción parcial del pene cuenta como penetración y sobretodo, más allá del coito se considera virgen a la persona que no ta tenido ningún tipo de experiencia sexual, que no es tu caso. El hecho de que no puedas insertar más de dos dedos pude deberse a que no estás excitadas lo suficiente o que la postura en la que te colocas hace que el canal vaginal se contraiga y sea más complicado, eso suele pasar cuando nos curvamos hacia el frente y se “aprieta” el vientre con el torax. No debes preocuparte por no poder ser penetrada, si en ese momento estás relajada y disfrutando lo más seguro es que no habrá problemas con eso.

>>Hola, necesito que me ayuden a salir de un problema. Estoy casado y no quiero dejar a mi esposa porque tengo una vida maravillosa con ella, Ya estamos en la década de los 40 pero mis preferencias sexuales están insatisfechas y no es por ella, pues es una excelente amante. Lo que sucede es que hace como 20 años fui penetrado por un amigo muy querido, solo pasó una vez pero la experiencia me marcó muy placenteramente, desde entonces jamás lo volví a hacer con un hombre y muero de ganas. No sé como conseguir un hombre que al igual que yo solo quiera esa experiencia y no una relación, ¿Cómo le hago? Patricio Z

Este tipo de cosas pueden levar tu maravilloso matrimonio la fracaso si no lo hablas. Tu mujer tiene derecho a saber que haces con tu vida sexual porque la compartes con ella, en el terreno del sexo no caben las mentiras, o los ocultamientos, sino la comunicación clara, la exposición de necesidades y los acuerdos. Cuando te acuestas con una persona, lo haces con toda su vida sexual pasada, y puedes contagiar a tu esposa de algo que puedes contraer tu. Debes ser responsable. Lo mejor que puedes hacer es ir con el sexólogo para que te guíe en la manera más sans de afrontar el asunto con tu mujer y saber es un realidad una necesidad que tienes que satisfacer o es un gusto que puedes canalizar de otra forma, incluso definir si es parte de una flexibilidad sexual o bien de bisexualidad.

>>Hola, tengo una inquietud, quiero saber si se puede sustituir la penetración por la vagina con otra cosa y llegar igualmente al orgasmo, Obviamente que sea sexo de verdad. ¿Es posible?

Claro que es posible, hay otras cosas que son sexo, e incluso más intenso que la penetración vaginal que produce orgasmos. Una de ellas es la penetración anal, otra el sexo oral y una más la masturbación, que además puede ser en solitario o en pareja. Todas las prácticas en que las personas involucran a los genitales, las zonas erógenas y el placer por contacto físico son parte de la expresión sexual y se consideran relaciones sexuales, pese a tener niveles, como el beso o la caricia, e incluso los abrazos, que pueden ir desde los fraterno entre los miembros de una familia hasta los eróticos en una pareja de amantes.

Glosario

Sexo anal: Penetración del pene por el ano

Bisexualidad: orientación sexual por la que una persona siente atracción romántica o sexual, tanto hacia otras de su mismo sexo, como del sexo contrario.

Penetración: Coito

MUCHO OJO

También conocido como himen dilatable, el himen flexible tiene un orificio con dimensiones mayores que permite la entrada del pene o de los dedos sin que se rompa. Esto se debe a que tiene una capacidad elástica muy alta, superior a la normal y que además le permite volver a su posición normal cuando el elemento externo sale del cuerpo.

TUS COMENTARIOS