Tuve sexo con un amigo que no veía y ahora quiero más

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
25/04/2019 - 05:18

>>Mi hermana ha sorprendido a mi novio tomando de su cajón una de sus pantaletas, pasó  cuando vino a visitarme y me tuvo que esperar mientras yo me arreglaba. Ella no me lo dijo en el momento, si no que, estando en un rato íntimo, me di cuenta que él tenía puestos unos chones que me dijo que lo hacían sentir sexy. Al platicarle a mi hermana, ella me dijo del asunto, así que supe que eran las de ella. Estoy confundida, ¿Por qué no compró unas? ¿Por qué no me pidió un calzón? ¿Por qué las de mi hermana? ¿Por qué un hombre ha de usar pantaletas? ¿Es normal? El es muy machín, pero eso me sorprendió. Ana Paula F.

Este tipo de acciones suelen ser parte de una parafilia, que involucra el hurto de la ropa como parte de lo excitante, pedirlas quita emoción y por lo tanto se hace menos erótico. Cuando la pareja tiene este tipo de conductas, que salen de los parámetros más comunes, es necesario hablarlos y poner reglas, acuerdos y límites donde ambos estén satisfechos. Es muy aconsejable que pidan ayuda profesional con un sexólogo.

>>Hola, soy Laura y perdí mi virginidad cuando tenía 23 años, fue con el novio que tengo actualmente, hace poco pedí cita con el médico general, pues porque quería planificación familiar, el caso es que mi mamá me preguntó cuando llegue a la casa, me tocó contarle que había perdido mi virginidad porque me vi presionada y lo hice, pero ahora resulta que está súper paranoica en que me tengo que cuidar, en que ella no quiere saber que quede embarazada, y me lo repite todos los días a toda hora, la verdad yo no quería que ella supiera por eso mismo, pero siento que ella me ve como si fuera una cualquiera que me la pasara teniendo sexo con mi novio todos los días, ella cree que soy una estúpida y que no me sé cuidar, no sé qué hacer, no hago sino llorar de la decepción que tuve al pensar que mi mamá piensa eso de mí. ¿Qué consejo me dan? Daniela G.

Este tipo de problemas se tienen cuando entre padres e hijos no se ha fincado bien la confianza. Tu madre está asustada porque no puede controlar tu sexualidad, y no tiene derecho a ello, pero de manera inconsciente lo hace al decirte todo el tiempo sus miedos. Lo mejor que pueden hacer es hablar y tomar un taller juntas de educación sexual para que cada una asuma su responsabilidad.

>>Tuve sexo casual con un amigo que no veía hace años, el tema es que a la semana siguiente le dije que iba por su rumbo para juntarnos, “otra vez”, y me dijo que me avisaba cuando estuviera y nunca me avisó. La verdad no sé qué pensar, me hizo sentir muy incómoda y mal, sumando que después me habló como si nada para que le hiciera un dibujo para un tatuaje que se quería hacer y no sé qué pensar sobre este tipo, ni qué hacer con él. Ivette M.

Lo primero que tienes que tomar en cuenta antes de enojarte es ver el tipo de relación que tienes con él. Si es sexo casual, no hay compromiso de nada, ni de llamadas postsexo, ni de volver a hacerlo. Si quieres tener sexo nuevamente con él y tener una relación donde ambos cuando se hablen tengan que regresar la llamada o acceder a estar juntos debes exponerlo y ver si quiere. El sexo casual es solo sexo de momento, justo eso es lo que lo distingue, que nadie está obligado a nada, más que a disfrutar, no es la antesala de ser pareja, a menos que se acuerde.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS