Tengo mala suerte en el amor y en el sexo

Cecilia Rosillo
12/11/2019 - 10:15

Hola, tengo mala suerte en el amor y en el sexo. Siempre termino en relaciones con personas que abusan de mí emocional y económicamente; no soy rica, pero mi trabajo me deja para vivir. Cuando tengo pareja, me gusta compartir, pero llega un momento en que la relación se trata de que les aporte dinero y tengamos sexo. Intenté no buscar parejas y sólo tener sexo casual, pero ¡hasta en eso he tenido mala suerte! Ambas experiencias fueron malos amantes, No sé qué hacer. Ayuda, por favor.

Según expertos en sexualidad, no sabemos elegir, dejamos que nuestros procesos inconscientes tomen las riendas como respuesta a situaciones que no hemos superado y nos mantienen en círculos viciosos. ¡Atiéndete!

 

Ojalá me puedan ayudar, porque siento que mi vida no tiene sentido, mi matrimonio se acabó desde hace un mes debido a una infidelidad de ella, que no puedo perdonar. Me culpó porque dice que no tiene atención de mi parte, he trabajado desde que somos novios hace tres años para darle todo. Ella dice que lo merece y sí lo merece, pero estoy confundido, o trabajaba para darle todo o estaba con ella. Estoy muy mal ¡Ayuda!

Como pones las cosas estás siendo víctima de abuso, tu mujer te explota y manipula. Te sugerimos que vayas con un psicólogo para que trabajes el duelo por la pérdida de tu relación y tu autoestima, pues frente al abuso reivindicas la mala actitud de ella.

TUS COMENTARIOS