Tengo 50 años y tengo sexo con un joven de 18

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
25/06/2019 - 05:18

>>Tengo un problema muy grande, soy una señora de 50 años, muy deportista, madre de cuatro hijos y me enamoré del mejor amigo de mi hijo que tiene 18 años, a partir de que lo caché poniéndose mi ropa en mi baño, me gustó cómo se veía y me excitó a tal grado de tener relaciones sexuales con él, mi hijo no está para nada enterado y menos mi esposo, el chico viene varias veces a la semana sólo a coger conmigo y me encanta, pero sé que está muy mal y no sé cómo parar, cada vez que lo intento, él me lo hace difícil y no sé qué hacer, ayuda, por favor. Isabel.

Si una mujer de 50 años no es capaz de regular sus impulsos sexuales, su nivel de madurez está muy deficiente. Debes ir a una terapia urgentemente, pues se supone que el adulto responsable eres tú, no él, como para que sea quien ponga los límites. En realidad, en esos casos no es que no puedas parar, sino que no quieres, pero debes acudir a terapia para identificar qué es lo que te hace tener este tipo de conducta, que de entrada sabes está incorrecta y que afectará a tu hijo y a tu marido si se enteran, de alguna manera los estás traicionando y debería preocuparte descubrir por qué.

>>Hola, escribo porque estoy bastante preocupada, hace más o menos una semana lo hice con mi novio sin condón, solo me la metió unas tres veces y le dije que parara, pero me da miedo haber podido quedar embarazada por  casualidad, ¿es posible? ¿Cuántas posibilidades hay? Lo que me preocupa es el líquido preseminal, pero él me dijo que no le salió, agradecería cualquier tipo de información. Muchas gracias. Gimena D.

Tienes todas las posibilidades de embarazo cuando no hay condón de por medio. Si el pene estaba erecto había líquido preseminal, que tu novio te diga que no había solo indica dos cosas, o no sabe nada de sexualidad básica ni de su cuerpo o te miente deliberadamente, lo cual es indicativo de hombres que no se hacen responsables de los embarazos que producen. Si no te quieres embarazar debes ser responsable y usar un método anticonceptivo para evitarlo y además el condón, para protegerte de enfermedades sexuales.

>>Hola, soy una mujer de 32 años, con una pareja estable. Desde que me empezó a bajar, mis ciclos fueron muy irregulares, al principio me baja entre 22 y 28 días y me duraba ocho días, después de que me detectaron anemia, me vitaminaron y mi ciclo se modificó de 25 y 35 días. Hace dos años empecé con anticonceptivos por instrucción médica y usaba dos tipos de pastillas. Lo que me regularizó el ciclo entre 25 y 28 días. Hace un año las dejé de tomar para embarazarme, no lo hemos logrado. El 9 de junio me bajó, tuvimos relaciones el 18 y el 24, ¿Que posibilidades hay de que le hayamos atinado? Se supone que me debe de bajar la menstruación entre el 5 y el 9 de julio. Saludos. Eri.

La posibilidad es buena, pero es mejor, en estos casos que no se tengan relaciones tres días antes de los picos de fertilidad y tener durante todos los días fértiles y no solo en dos de esos días. No te hagas la prueba de embarazo muy cercano al día que esperas la regla sino una semana después si tienes retraso con el fin de que sea más fácil detectarlo por las hormonas.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS