Succioné el trasero de mi novio

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
30/04/2019 - 05:18

>>Hola, estoy desesperado, pues no encuentro trabajo desde hace medio año. Estoy pensando en buscarme una ama sexual y vivir del sexo. Me gusta ser esclavo sexual y creo que podría vivir de serlo. ¿Estoy mal? ¿Eso es prostitución? Gracias Jaime F.

Sí es prostitución, toda forma de intercambio sexual por algún tipo de bien o servicio es prostitución. Estás confundiendo un rol sexual con un oficio y eso puede traerte problemas a la larga. Que te guste ser sumiso no conlleva precisamente que debas cobrar por ello, si bien puede ser un acuerdo entre ambas partes de la pareja, al ser un intercambio sexual por dinero ya es prostitución. Lo mejor que puedes hacer es ir al sexólogo y poner muy en claro tus roles y tus necesidades para que no esperes más de lo que una relación te puede ofrecer.

>>Escribo porque siempre quiero hacerle sexo oral a mi pareja, me encanta y me excita demasiado, igual disfruto del sexo anal. ¿Estoy mal o es normal? Victoria E.

Es normal, cada persona desarrolla a lo largo de su vida un “menú” sexual que es el que rige las relaciones sexuales que tiene, éste se basa en las cosas que más agradan a la persona, así como en aquellas que sabe que más agradan a su pareja, esta combinación es la ideal para usarse  para cada encuentro sexual. La comunicación tambiés es muy importante, por lo que podrías preguntarle a tu pareja si también disfruta del sexo oral, y en caso de que no sea así, llegar a algún acuerdo para que ambos estén satisfechos.

>>Necesito consejo, es que es la tercera vez que le beso el trasero a mi novio, él es bien hombre y nunca le gusta que le toquen ahí. La primera vez que pasó me quitó y noté que fue muy incómodo. La segunda vez igual y la tercera se estuvo masturbando acostado, mientras yo le comía las bolas y el ano; eyaculó y todo, pero después ni me habló y estuvo cortante; yo le pregunté si le gustó y me respondió que si yo fuera más abierta al hablar me respondería, y no me contestó nada. No sé qué hacer. Ayuda. Leticia A.

Tiene toda la razón, este tipo de cosas se deben hablar antes de hacerse. No todas las caricias son agradables a todas las personas y muchas veces la manera en que las sienten por primera vez marca toda la diferencia y la relación. El estímulo anal no es muy aceptado a nivel general por los hombres, pues se ha tomado como una práctica homosexual, por eso algunos piensan que al hacerlo los están catalogando como tales. Si tú primero hablas con tu pareja y le dices que te gustaría tocarlo de esa manera porque te parece excitante, él podría considerarlo, pero si de pronto lo haces, él no sabe si lo estás “probando” o qué buscas con eso. La comunicación es la base más fuerte del amor y del sexo. ¡Cuidado!

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS