Soy vato pero se me antoja 'el delicioso' con otros

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
08/08/2019 - 10:00

>>Tengo la duda de cuál es el mejor juguete sexual para la masturbación femenina, no tengo pareja por el momento, pero quiero experimentar más allá de la masturbación manual y sentir otro tipo de placer. Gracias. Marcela H.

En el mercado hay más opciones para mujeres que para hombres, tanto en formas, tamaños y posibilidades. El mejor juguete solo lo puede elegir tu preferencia pues no solo hay dildos, sino estimuladores de clítoris, anales, vaginales y hasta combinados. De hecho, ya existen juguetes sexuales que imitan el sexo oral. Muchos de estos pueden ser o no electrónicos con control remoto y hasta con programaciones especiales. Evidentemente, su precio aumenta mientras más sofisticados sean, pero existen marcas internacionales de altísima calidad que tienen juguetes a precios relativamente accesibles, pues algunos de última generación pueden valer menos que un smartphone. Te recomendamos que acudas a sex shop de prestigio o cheques marcas, precios accesibles y calidad.

>>Hola, me gustaría que me orientaran. Soy lesbiana y preferentemente me involucro con mujeres casadas, que tienen esposos. Mi inquietud es que cuando les pregunto por qué le ponen el cuerno a sus maridos conmigo, siempre tengo las mismas respuestas: porque son ignoradas por sus maridos, que por lo regular son hombres mayores de 40 años y no les dan la cantidad de sexo que ellas buscan. Y me empieza a deprimir sentirme que solo soy la que da el sexo faltante de un matrimonio.

Es recurrente ver que parejas en esas edades tengan complicaciones en su relación sexual, en muchos casos responde a sus vidas profesionales que suelen no empatar así como la realización de metas personales que no son compartidas. Buscar sexo fuera del matrimonio llega a ser el paliativo de mujeres que aman a sus esposos, pero que están mal atendidas en el aspecto sexual, pero no en los otros, por lo que la separación no es opción. Cuestionar estas relaciones efímeras no tiene que ver con tu orientación sexual sino con tu valía personal.

>>Me podrían ayudar a aclarar mis ideas, soy un hombre joven, a quien le encantan las mujeres. He tenido una vida sexual fenomenal, pero de un tiempo a la fecha estoy con la idea en la cabeza de penetrar hombres. Es como una idea que me viene a la mente, una escena donde lo penetro y al mismo tiempo lo masturbo. ¿Qué significa? ¿Qué soy gay? Bruno E.

No necesariamente esta idea indica que eres gay, pues para serlo hacen falta más cosas que una fantasía sexual, que al parecer es lo que presentas. La orientación sexual de las personal engloba también la posibilidad de entablar relaciones eróticas, románticas y de convivencia, y es más complejo de lo que las personas generalmente suponen. Sería muy bueno que acudieras a una consulta con el sexólogo, para que aclares tus dudas de forma más específica, sobretodo si tu fantasía de provoca excitación con culpabilidad.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS