Soy hetero y se me antoja uno bien adentro

Soy hetero y se me antoja uno bien adentro
Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]
Cecilia Rosillo
17/11/2020 - 15:50

PREGUNTA: Hola, una preguntita, yo soy una mujer que siempre ha lubricado muy bien cuando tiene sexo pero a veces es mucho ¿Cómo puedo saber si tuve un squirt? O ¿cómo sé que se trata sólo de la humedad normal? Yo me mojo mucho más cuando me masturbo que cuando tengo coito con mi marido, o cuando me hace sexo oral es mucho mayor lo que me mojo. Carolina T

RESPUESTA: Muchas personas confunden el squirt con la eyaculación femenina, y es lógico porque a pesar de que hay mucha información al respecto, hay poca educación sexual sobre este punto. Para que sepas por qué te pasa eso es necesario que primero sepas que el squirt es la expulsión (por eso lo confunden con eyaculación) de orina diluida que se genera cuando hay una estímulo adecuado y da junto con el orgasmo, un porcentaje menor de mujeres lo tiene con regularidad pero todas lo pueden producir si tiene un buen estímulo. Lo que se conoce como eyaculación femenina es la expulsión de un líquido lechoso durante el orgasmo pero que ocurre por la contracción de las glándulas de Skene que están en la uretra. Si lo que expulsas es blanquecino, se trata de eyaculación, si es transparente es squirt.

PREGUNTA:No sé qué hacer con mi pareja, tenemos ya 10 años de noviazgo y desde hace dos vivimos juntos, cuando nos mudamos juntos empezaron los problemas sexuales que antes no teníamos y que ahora con la cuarentena se agravaron porque él se masturba todos los días, incluso si ya tuvimos sexo. Yo le dije que si quería sexo me lo dijera y que lo hacíamos y yo accedía pese a que no es algo que quiero diario a todas horas y por él estaríamos en mañana y noche haciéndolo como si fuéramos novios recién empezando. En fin que le dije que para mi es una falta de respeto que él se esté masturbando mientras yo estoy en la casa, que cuando no había pandemia y cada uno tenía ciertos espacios solos en casa estaba bien, pero que ahora no se vale, incluso le dije que me duele que lo haga sin consultarme primero si quiero tener sexo con él. He llorado mucho y no sé qué hacer para que deje de hacerlo y me tome en cuenta.

RESPUESTA: La masturbación es una práctica personal y solo eres dueña de la tuya pero no de la de tu pareja. Una de las cosas más sanas que tienes es aprender a satisfacer tus necesidades sexuales o experimentar tu placer sexual por ti mismo. Tienes que tener claro que la masturbación puede ser tan placentera como o más que las experiencias sexuales en pareja, y que no tienes derecho a decirle a tu pareja cuándo sí o cuándo no hacerlo. Sería muy favorable que vayas con un educador sexual para que aprendas que tú no eres la responsable de la vida sexual de tu marido ni de procurarle todo el placer erótico, si comparten el mismo espacio ambos deben tener ese espacio de intimidad personal donde hacer lo que desean con su cuerpo, y en este sentido es desde tiempo como lugar, aún cuando están juntos en casa.

PREGUNTA: Hola, Espero me puedan dar más información sobre el pegging, la verdad estoy soltero y por el momento no tengo una pareja sexual fija, pero un amigo tiene el contacto de una chica que le gustan las relaciones casuales y rudas y quiero contactarla en particular para experimentar ese asunto. No sé si sea algo que me vaya a gustar en verdad o no, pero no quisiera tener una pareja y experimentarlo con ella, y que pueda pensar mal de mi. Christian O.

RESPUESTA: Se trata de sexo anal, y para hacerlo debes estar convencido de querer ser penetrado por un dildo, y que sea una mujer la dominante en la relación. Muchos hombres ven esta fantasía muy provocadora, pero a la hora de hacerlo llegan a experimentarlo como agresivo o violento, por ello debes estar consciente de ello, Además, como sabes el ano es un órgano que está hecho para la expulsión pero por lo tanto no dilata fácilmente para ser penetrado por lo que es necesario que ella lubrique perfectamente el juguete sexual con el fin de no hacerte un desgarro, y ese es otro punto, debes estar relajado para que el ano se distienda, de otra manera estará apretado y será complicada la penetración, si eso ocurre jamás pidas que fuercen la entrada porque las lesiones llegan a ser muy severas. Trata de saber si ella ya ha tenido experiencia en hacerlo, pues es más seguro estar con una mujer que sabe qué hacer. Por otra parte, si tu mismo no tienes una buena opinión de lo que vas a hacer mejor no lo hagas, pues no se trata de que tu pareja piense o no al de ti, sino de lo que tu piensas de lo que haces.

Glosario

Pegging:práctica sexual en la que una mujer penetra analmente a un hombre empleando una prótesis que usualmente va sujeta en el pubis por medio de un arnés de cintura. Esta práctica también puede implicar la estimulación de los genitales masculinos.

Coito: pentració del pene en la vagina

Masturbación: estimular los órganos genitales o las zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual

Mucho Ojo

El líquido en la eyaculación femenina se produce por el orgasmo, pero también al presionar la musculatura de la pelvis, está presente en el parto o cuando las glándulas de Skene se llenan. Pero sólo el squirt se genera por el puro orgasmo, proviene de la vejiga y está compuesto por urea, creatinina y ácido úrico.

 

TUS COMENTARIOS