Sólo me prendo si huelo calzones usados

Sólo me prendo si huelo calzones usados
Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]
Cecilia Rosillo
30/07/2020 - 12:08

Hola, tengo un problema y espero que me puedan ayudar. Noté que hace casi un año empecé a perder la potencia normal al eyacular, cada que tengo sexo sólo sale una gota muy grande y luego poco a poco va saliendo el resto del semen, pero ya con el pene flácido. Al principio no le di mucha importancia, pero ahora esa falla también la tengo al orinar ya que el chorro no sale con fuerza suficiente y se queda una parte en el pene que va saliendo poco a poco sin potencia. Ayuda por favor. Roberto R

Tienes que ir al urologo ya que si eso pasa también con la orina puedes estar frente a un poblema de tipo fisiológico, que en ocasiones es de origen neurológico. Por lo regular se da porque hay una falta de contracciones musculares que impulsan el semen hacia afuera, y esto es causado en ocasiones por exceso de consumo de alcohol, drogas, neuropatia diabética, estrechez de la uretra, ciruugia de próstata, de colon, o incluso por abstinencia sexualm(en el caso solo del semen), pero cuando eso pasa también con la orina es necesario que le médico cheque la causa para que pueda atacar el problema de raíz, lo más común en México es que sea casua de neuropatias diabéticas y problemas de la edad.

Hola, ojalá me puedan ayudar con mi problema. Yo sólo me puedo excitar si tengo una prenda femenina íntima con el olor de la persona. Si no huelo antes la prenda de la persona nada más no puedo. NO creo que esto sea normal, y estoy preocupado porque con personas con quienes tengo sexo casual no es problema, pero ahora que tengo una pareja estable y en la cuarentena lo hacemos a cada rato, verme hacer eso todas las veces ha perdido el efecto “erótico” y ya no quiere mi pareja que lo haga y yo de otra forma no puedo, Ayuda. Mosés R

Eso que te pasa se llama fetichismo y solo es perjudicidicial si afecta o agrede a otras pesonas o como en tu caso, te priva de gozar otras opciones sexuales. Usar objetps como estimulantes es algo de lo más comun y muchas personas lo usan, más aquellas que tiene  que ver con le olor de las personas pues es por la nariz que las feromons entran y captan nuestra atención sobre las personas y su compatibilidad con nosotros. Si estás teniendo problemas para controlarlo, lo mejor es que vayas a una consulta con el sexólogo y pongas claras las cosas.

Hola, espero que me ayuden porque sé que esto que hago todas las veces solo me lastima. Soy adicto a rescatar almas en pena que hayan sufrido por amor igual que yo. Todas mis relaciones amorosas son la misma historia, me involucro con mujeres que tiene problemas de tirsteza por amor y con poca pasión sexual por lo mismo. Al final todo acaba igual, siendo dependidentes extremos y yo acabo asfixiado por ellas y por la situación. Mi vida sexual es un asco porque jamás tengo una mujer para mi, siempre están sanando de otros hombres y de alguna manera “están presentes”  a la hora del sexo, ya sea porque les recuerda algo, o porque no quieren vokver a vivir lo mismo, etcétera. Ayuda, pra saber qué hacer. Braulio J

En este caso lo mejor es tomar terapia psicológica y descubrir porque no quieres relacionarte con personas sanas y lo haces con personas con conflictos emocionales. Muchos hombres lo hacen porque se sienten amenazados con mujeres fuertes e independientes pues no se pueden ubicar como iguales; otros lo hacen porque necesitan reforzar su machismo sintiendo que son la parte fuerte de la relación; otro más porque este tipo de mujeres les es más fácil controlarlas, algunosmás piensa que el amor es sufrimiento y de esta manera satisfacen esa idea erronea, pero que les da un escenario romántico y los hace sentir los heroes de la historia. 

Glosario

Sexólogo: especialista experto en la ciencia que estudia la sexualidad del ser humano, el comportamiento sexual y sus diferentes manifestaciones, desde el punto de vista psicológico y fisiológico.

Erótico: Que trata asuntos relacionados con las relaciones amorosas y sexuales entre las personas.

Semen: Fluido espeso y  blanquecino  compuesto por un líquido en el que se encuentran en suspensión los espermatozoides.

Mucho ojo

Cuando una persona usa fetiches para poder tener sexo, el fetiche puede reemplazar la actividad habitual con la pareja sexual, o bien puede ser integrado en la actividad sexual si la pareja sexual lo acepta. La necesidad del fetiche puede llegar a ser tan intensa y compulsiva que absorbe la vida de la persona y la destruye. El tratamiento del trastorno fetichista es limitado en cuanto a su efectividad. Puede consistir en Psicoterapia y/o terapia farmacológica, por ejemplo con un tipo de antidepresivos.

TUS COMENTARIOS