Sólo disfruto el sexo oral

Cecilia Rosillo
12/06/2019 - 05:18

 Hola, mi problema es que solo puedo llegar al orgasmo con el sexo oral, para mi ésto es un problema porque la persona que está conmigo ya se cansó de hacerlo para que termine. No sé cómo llegar al orgasmo sin sexo oral. Un consejo, por favor. Javier A.

Los problemas de disfunciones sexuales de este tipo es mejor que se traten con un profesional, el sexólogo puede ayudarte a descubrir cuál es la causa del problema y de esa manera poder erradicarlo, pues si sólo quieres una técnica sexual para obtener el orgasmo y no curas el problema de raíz, no va a funcionar. La mayoría de los casos tienen que ver con miedos al compromiso y al embarazo, pero son facilmente solucionables.

 

Tengo una duda, tendré mi primera vez y tengo miedo de que el condón se rompa o le pase algo que afecte mi salud y la de mi pareja. También tengo otra pregunta: ¿Cómo puedo hacer para que le entre (el pene) a mi amor? Lo que pasa es que ya intentamos una vez, pero no hicimos nada porque no entró, nos retiramos y apenas repetiremos. Luis G.

 

Es muy común que las primeras veces sea difícil la penetración debido a que la mayoría de las personas tienen ansiedad, pues se preocupan mucho por salir bien calificados en el desempeño frente a la pareja. Lo mejor es que ambos se den tiempo para estar bien excitados, inicien desde antes con la imaginación, mandar mensajes sugestivos y frases picantes ayuda mucho a preparar el cuerpo. También den tiempo a las caricias así como a la masturbación conjunta para que cuando lleguen al punto de la penetración sea más fácil.

 

Estaba teniendo relaciones con un chico y al principio súper lubriqué naturalmente y lo estábamos haciendo bien, todo perfecto. Después de un buen rato se salió el pene y ya no podía entrar más. Me toqué de inmediato y estaba súper seca, empecé a poner saliva e intentamos, pero me dolía (ardía). No teníamos ningún lubricante cerca, ya me había pasado que no lubricaba fácilmente, pero antes de penetrar, no en pleno apogeo cuando ya llevaba varios minutos cogiendo. Agradecería mucho si me resuelven la duda. Gabriela L.

De hecho, esto es más común de lo que se cree, la lubricación al inicio es más alta que durante el coito, y mientras más tarda el orgasmo y más embestidas se tiene, la lubricación tiende a bajar. El dolor o ardor se da por el frotamiento, la saliva no es igual que el lubricante y aunque ayuda no es igual de efectivo si se requiere mucho tiempo de acción. Espera a volver a lubricar.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS