Siento que se me encoge el 'paquete' y no se me ve

pene pequeño problema sexual
Cecilia Rosillo
12/11/2019 - 17:23

>>Hay ocasiones que mi pene sin motivo se encoge y queda dentro de la parte del pubis. No sé por qué me pasa eso y lo peor es que cada vez es más seguido. Cuando no está erecto mide cuatro centímetros y en erección 12. Tengo 20 años y no sé si es normal eso igual que el tamaño. Sergio T.

Es normal que en estado flácido el pene tienda a “meterse” sobre todo cuando hay bajas temperaturas, ya que los vasos sanguíneos se contraen en todo el cuerpo para llevar sangre caliente a los órganos internos.

>>¿Cuál es la diferencia entre ser multiorgásmica y ser ninfómana. Me encanta el sexo y cada vez que tengo un orgasmo siento que puedo llegar a más. A veces mi pareja sigue cuando se lo pido y tengo más de un orgasmo, pero en ocasiones me dice que parezco adicta. No sé si debo moderarme, hacerle caso o qué. Nahomi D.

La multiorgasmia se trata de la capacidad que tienen las mujeres  para experimentar más de un orgasmo de manera consecutiva. La ninfomanía se da cuando hay una conducta compulsiva frente al sexo, donde la mujer lo busca sin control.

>>Hola, busco ayuda y consejo a un asunto que me tienen alarmado. Resulta que hace poco estuve con mi novia y me fue imposible lograr la erección. La verdad no sé que me pasó, es más no sé que me pasa, porque también me he masturbado y me doy cuenta que no siempre logro eyacular, de ahí pierdo la erección y no hay cómo hacer para que se vuelva a parar. Tengo miedo a ser impotente. Ayuda por favor, tengo 23 años. Gonzalo M.

Al parecer lo que te está ocurriendo es que tienes miedos que no has sabido superar y se están canalizando a través de tu sexualidad. Es importante que un sexólogo, y bajo consulta, busquen por qué te están negando el placer y te castigas con la insatisfacción. El experto, puede a través de varios exámenes ver si se trata de algo físico, anatómico, biológico o emocional.

TUS COMENTARIOS