Secretos para hinchar los pezones y la intimidad

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
02/05/2019 - 05:18

>>¡Hola! Actualmente tengo mi primera pareja sexual y tengo esta duda: ¿Es normal que me pregunte si ya acabé? Lo ha hecho varias veces y a mí la verdad me termina cortando la inspiración, me siento un poco presionado. ¿Será qué exagero? Julio T.

Muchas veces, la inexperiencia no ayuda, algunas personas al no saber cómo son los tiempos de una pareja preguntan eso, pues están angustiadas por saber si su desempeño ha sido satisfactorio o no y creen que si no logran que su pareja tenga eyaculaciones rápidas, están fallando. Habla con ella y dile que eso no te agrada y que prefieres que se dé cuenta percibiendo tus reacciones y no con sus preguntas.

>>Desde hace tiempo, he visto algunos videos para hacer el vacío en los pezones y en la vulva, ¿son seguros? ¿Duelen? Quiero orientación. Víctor D.

Todos los aparatos que generan vacío son peligrosos si no se saben usar, pues la presión puede generar desde moretones hasta desgarros. Una bomba es un aparato de vacío para el bombeo de la vagina o vulva y pezones que causa que en la zona aplicada se hinche y se haga más sensible. Estos aparatos de vacío, usualmente vienen con un domo en la forma semi-redonda u ovalada que se coloca sobre los genitales de la mujer. La mayoría de estas que son fabricadas tienen mejor forma para colocarse sobre la vulva que a comparación del pasado que eran redondas o cilíndricas. Esto permite que la vulva sea mejor succionada y se hinche o expande en tamaño dentro del domo cuando se le aplica el vacío. Entre más succión se pueda generar, se succionarán más los genitales de la mujer dentro del domo. Puede doler si no sabes usarla.

>>Tengo 18 años y nunca he tenido sexo con alguien (aunque de vez en cuando me he tocado para sentir placer, pero no lo consigo ) pero el problema es que no me gusta cómo se ve mi vagina, ya que está un poquito oscurecida, los labios mayores un poco largos y los menores son un poco más oscuros, por eso nunca he tenido sexo. ¿Es normal que esté así? Ximena H.

Es totalmente normal, lo que no es normal es que llames vagina a la vulva, la vagina no la puedes ver a menos que uses un espéculo. Al parecer estás muy influenciada y mal informada con estereotipos sexuales que se dan en materiales eróticos como la pornografía, donde  enseñan genitales “perfectos” que no existen y que por ser producciones específicas han hecho trucos de belleza a éstos también. No debes avergonzarte de tu cuerpo, no los hay perfectos, pero lo más importante es que sepas que el sexo es para disfrute de todos, no solo de los cuerpos estilizados. Aprende a quererte a ti misma y a aceptarte tal y como eres, y la persona que esté contigo debe, también aceptarte así como estás.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS