Se me pone muy duro antes de hacerlo

Cecilia Rosillo
07/11/2019 - 10:14

Desde hace unos meses siento dolor en los testículos. A qué puede deberse. No se me da ir al doctor, porque me resulta incómodo que otro hombre me ande tocando. Gracias. Mauricio L.

Es urgente que vayas al urólogo. El dolor en el cuerpo es una alerta que nos indica que algo no está bien y por lo tanto debe ser revisado por un especialista. El dolor de testículos puede deberse a un golpe, a usar la ropa interior muy ajustada, a pantalones con tiro corto, a trotar o andar en bicicleta haciendo que el flujo sanguineo baje o a una excitación sexual prolongada.

 

Tengo una duda, cuando mi pene se erecta se pone muy duro, se levanta, yo creo que de más porque casi queda pegado a mi panza. Cuando quiero penetrar a mi pareja debo bajarlo y es un poco incómodo, aunque no me duele. ¿Hay algo atrofiado? Carlos J.

Eso es totalmente normal, es justo como funciona el aparato reproductor masculino. Esa posición debe ser así de alta para que al momento de la penetración el pene llegue al fondo de la vagina,  a la entrada del cérvix donde se deposita el semen para  lograr la fecundación. También es práctica común que el hombre, con la mano, guíe el pene para introducirlo, pues así se evitan lesiones o fallos en la penetración. Ve a tomar un taller de educación sexual.

TUS COMENTARIOS