Se me antojan ellas

Cecilia Rosillo
17/09/2019 - 19:11

Hola. No sé si soy normal o qué, pero me excito mucho cuando veo videos de lesbianas o de tríos de dos mujeres con un hombre, incluso no puedo evitar masturbarme hasta el orgasmo. La verdad, los de hombres me aburren, ni tampoco me excitan los de heterosexulaes. Jamás he tenido sexo con una mujer, pero de tanta excitación que me dan los videos, ya hasta me dan ganas. ¿Por qué me pasa eso? ¿Es normal? María José L.

Muchas mujeres experimentan eso, es considerado algo normal dentro de los estudios de sexualidad humana, pues algunos estudios señalan que de manera inconsciente las mujeres suelen verse reflejadas con los personajes de estas producciones, pues representan sus deseos inconscientes y las hacen, de alguna manera, vivir sus fantasías sexuales; es decir, las mujeres que son más susceptibles de sentirse excitadas con estos materiales es porque no pueden o no se atreven a hacer realidad sus fantasías sexuales o tienen necesidades sexuales no resueltas y al ver estos videos “liberan” de alguna manera, esa energía sexual. Lo mejor es que vayas con el sexólogo y vean tu caso especial.

Necesito ayuda urgente con mis hijos, por favor. Tengo dos, un niño y una niña, ella de 12 y él de 15 años, y últimamente él habla mucho por teléfono con una compañera de la escuela, ya intenté preguntarle si hay algo más entre ellos,  pero se molesta. No sé cómo generar confianza con él y hablar de sexualidad. ¿Qué hago para hablar de sexo? Jimena G.

La confianza ya es algo que debió haberse dado entre ambos, debes empezar a construirla, y eso implica confiar en él, los padres se confunden mucho con eso, para que confíes en alguien, esa persona te debe inspirar confianza. Lo mejor es que tomen un taller de sexualidad donde tú aprendas a manejar el tema y generar confianza y él aprenda que el sexo tiene reglas, límites y procesos.

Hola, ojalá me ayuden a solucionar mi problema, tengo varias semanas con dolor en la base del pene, pero sólo me pasa cuando presentó una erección y no tengo más síntomas que el dolor, me toqué y siento como si una vena estuviera inflamada. ¿Será una vena o qué puede ser? Me gustaría que me puedan orientar. Marco C.

El pene tiene varias cosas que pueden inflamarse, y más aún causar dolor. Estas pueden ir desde las venas, la piel u órganos asociados como la uretra y la próstata. Si hay inflamación y dolor es que hay un problema que requiere de un médico, pues ambos son respuestas del sistema inmune para proteger al organismo de las infecciones y lesiones, su finalidad es localizar y eliminar el tejido dañado para que el cuerpo pueda recuperarse; ve al doctor, probablemente te mande a hacer algunas pruebas.

TUS COMENTARIOS