Salí con un compañero de la oficina y tuvimos sexo del feo

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
14/08/2019 - 05:18

>>Me gustaría que me aconsejaran sobre un tema que traigo en la cabeza desde hace tiempo. Estoy buscando una relación solo sexual y de lejos, pero con una mujer que me domine. Me excita esa idea del control a distancia, quiero una chica más joven que yo (tengo 30), que le atraiga controlarme desde la castidad, darme órdenes, hacerme feminización, etcétera. Obvio soy nuevo y, por tanto, deberá ser muy poco a poco, sólo por escrito, para ir cogiendo confianza y lentamente ir avanzando, pero no sé dónde encontrar a alguien así. ¿Cómo le hago? Hugo M.

Por lo general, las personas con este mismo tipo de inquietudes, que son consideradas dentro del sexo riesgoso, y por lo cual debes tomar precauciones, se conocen en ambientes del mismo tipo, es decir, en reuniones, bares o antros con este perfil. Muchos hacen contacto por medio de amigos en común, el punto es que para saber quién en tu círculo social gusta del sadomasoquismo, debes hablar del tema públicamente. Las reglas del juego y la manera en que quieres que las cosas se den, ya es algo que debes hablar de forma personal con la elegida.

>>Busco ayuda, me divorcié hace cuatro años y desde entonces no salía con nadie, pero hace unos meses decidí que era momento de rehacer mi vida y llegó un chico soltero a trabajar en mi oficina, hubo química y decidimos salir, en la primera cita hice la mayor estupidez de mi vida, pues bebí demasiado y terminamos en la cama... ahora no sé cómo llevar las cosas porque no me gustó el sexo con él. Consejo por favor, Alejandra P. 

Ciertamente, las cosas se ponen incómodas cuando se trata de compañeros de trabajo, pues se comparte inevitablemente el espacio físico por horas. Sin embargo, poner las cosas claras es lo mejor para evitar  complicaciones por malos entendidos o interpretación de las cosas. Encarar los problemas es demostrar madurez, así que es buena oportunidad para dejar claro lo que te gustó y no (incluso tu error de beber de más) de la salida y cómo prefieres que se den las cosas de ahora en adelante, también es momento para que veas qué impresión tiene él de la cita y de ti y su expectativas sobre una posible relación. Salir huyendo no deja nada positivo.

>>Hola, me pueden decir, por favor, ¿cuál es el tamaño ideal de pene para que una mujer disfrute? Que sienta al pene no de largo, sino de ancho, ya que el mío es muy ancho, pero no tan largo. Agustín V.

Pese a que mucho se ha hablado en las últimas décadas sobre la relativa importancia del tamaño del pene, para muchos hombres sigue siendo un tema relevante, como en tu caso, pues al parecer lo asocian erróneamente con un buen desempeño sexual. El tamaño de tu pene no va a hacer que ella goce más si no sabes ser buen amante y no sólo para usar el pene, sino para acariciar, besar y saber dar tiempo a cada momento erótico, así como a la intimidad en otras áreas de la relación. Si sabes mantener excitada a tu pareja más allá de usar el pene para entrar y salir, serás un buen amante. El tamaño promedio de un pene es de 14 centímetros de largo y 11 de grosor en estado de erección.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS