Quiero vestirme de mujer y cumplir mi fantasía lésbica

Quiero vestirme de mujer y cumplir mi fantasía lésbica

(Foto: Archivo El Gráfico)

Sexo 03/12/2020 16:49 Cecilia Rosillo Actualizada 16:50
 

PREGUNTA: Hola, espero me puedan asesorar, estoy empezando una nueva relación, es con un hombre muy experimentado en esto del sexo, nos conocimos por internet y a penas estamos teniendo salidas juntos también sexo, me ha enseñado muchas cosas, entre ellas me excitan mucho cuando me agarra del cabello y me besa salvaje o cuando me toma fuerte por la cintura y me de nalgadas. No sé si esto es sano o si es peligroso. Me pueden aclarar las dudas por favor? Alicia G.

RESPUESTA: El sadomasoquismo siempre es peligroso si no se toman las medidas necesarias para la seguridad de ambos miembros de la pareja. De hecho, no es una práctica que deba ser aplicada ni con desconocidos ni con parejas que aún ni tienen un alto nivel de confianza o de conocimiento del otro, ya que la comunicación y el respeto son básicos para que haya satisfacción y no desgracias. Ciertamente, hay niveles en esta práctica sexual, y hay muchas personas que son buenas en ella, pero la verdad es que también hay quien la usa para desfogar su agresividad de manera disfrazada, por ello hay que tener cuidado. Muchas veces, dentro de las fantasías sexuales, en particular las mujeres, quieren sentir un hombre que se manifiesta “salvaje” porque representa a una persona que se desfoga de pasión por ellas y es como conseguir el mejor de los trofeos sexuales: que ella sea la dueña y razón de dicha pasión, de alguna forma es una manera de dominio velado que las mujeres siempre han disfrutado cuando lo tienen porque les permite tener el control y hasta la manipulación. La sugerencia es que tengas cuidado y que acudas con un sexólogo experto en sexo rudo para que te asesore y aclare las dudas particulares que puedas tener.

PREGUNTA: Hola, estoy a unos días de empezar a tener sexo con mi novio, lo postergamos porque mantuvimos la pandemia pero ya acordamos que debemos retomar las cosas. Una de las cosas que más nos llaman la atención es el sexo oral. A mi la verdad, es que no se me antojaba mucho pero quiero probar y tener la experiencia, por eso me gustaría que me dijeran qué cosas se pueden hacen en los genitales masculinos, incluso con algo de sadomasoquismo sin que sea peligroso, es que mi pareja me dice que quiere algo intenso.

RESPUESTA: Hay que tener mucho cuidado con las ideas que ponemos juntas, sadomasoquismo y genitales no es una fórmula segura y es poco placentera. Lastimar los genitales o tratarlos rudamente puede tener consecuencias desastrosas al final, recuerda que los genitales son de las partes más delicadas del cuerpo y cosas como morderlos, pellizcarlos o presionarlos en exceso puede provocar lesiones con secuelas a futuro, por otro lado no a todas las personas les excita el dolor, así que es mejor que dejen claro lo que cada quien entiende por intenso. Hay muchas maneras de estimular los genitales masculinos, ya que no solo existe la felación, también se pueden besar, acariciar, lamer y hasta “succionar” el escroto y los testículos, así como la zona del perineo. Las caricias siempre son bien recibidas en esta zona, alternar caricias con besos y lamidas intercalando presión, rapidez e intensidad es lo que hace que la experiencia se perciba intensa, así que más bien depende lo hábil que seas para combinar estas cosas.

PREGUNTA: Buenas tardes, les escribo porque quiero llevar a cabo una fantasía sexual. La tengo en la mente desde hace mucho tiempo y hablando con mi esposa me dijo que no, y que le parecía que estaba como loco, y justo por eso no se lo quería comentar, pero ahora que se lo dije quiero convencerla de que puede ser toda una aventura. Yo la verdad empiezo a aburrirme con esto de la pandemia y de que estemos tan encerrados. Tengo la fantasía sexual de disfrazarme de mujer y hacer sexo en la calle con mi novia para simular sexo lésbico. ¿Me pueden dar su opinión y ayudarme para convencer a mi esposa? Mauricio A

RESPUESTA: Una cosa debes tener en cuenta, el exhibicionismo está considerado como delito sexual, es una manera de abuso ya que al exponer a la gente, a escenas de sexo sin su consentimiento tiene penalización legal, más aún si hay niños de por medio. Los parques en México están considerados espacios públicos, familiares y la mayoría pensados para el esparcimiento de los menores de edad, por ello, el lugar donde quieras hacer tu fantasía puede llevarte a tener muchos problemas. Si quieres llevarla a cabo puedes hacerlo grabando o via webcam, y exhibirlo en internet en los espacios dedicados a este tipo de materiales, que son legales y para mayores de edad.

Glosario

Genitales: Órganos sexuales externos.

Sadomasoquismo: Conducta sexual en el que la persona experimenta excitación y satisfacción sexual mediante el sufrimiento físico o psíquico que inflige a otra persona o que recibe de ella.

Lésbico: Que tiene que ver con las mujeres que experimentan amor romántico o atracción sexual por otras mujeres

Fantasía sexual: Representaciones mentales creadas en el ámbito de lo inconsciente que tienen como tema principal las relaciones sexuales.

Mucho Ojo

Para algunas personas, el exhibicionismo se expresa como un intenso deseo de que otras personas contemplen su actividad sexual. Estas personas desean ser vistas por gente que consienta en ello, más que exhibirse por sorpresa. Las personas que tienen esta forma de exhibicionismo pueden participar en películas pornográficas o en espectáculos para adultos. Este deseo casi nunca les origina malestar y por ello es menos probable que sufran un trastorno mental.

 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios