Quiero un trío con mi hermana y mi esposo

Quiero un trío con mi hermana y mi esposo
Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]
Cecilia Rosillo
19/11/2020 - 17:48

PREGUNTA: Hola, estoy un poco dudosa de la conveniencia que puede tener una fantasía que queremos mi marido y yo. Nosotros tenemos una relación abierta y nos gustan los tríos, ya hemos compartido la cama con un montón de mujeres incluidas vecinas, amigas, chicas de pago y lo que se les ocurra, pero ahora quiero un trío con mi marido y mi hermana. Con esto de la sana distancia las mujeres con las que a veces estamos no están “disponibles” pero sabemos que mi hermana es muy cuidadosa y no tendríamos que preocuparnos por el covid. Pero no sé qué tan bien esté decirle o si ya se nos está pasando la mano. Gracias. Lourdes I

RESPUESTA: La adultez, es una etapa en donde las personas ya deben saber identificar sin problemas lo correcto de lo incorrecto y más allá de usar parámetros éticos o morales, deben poder prever las consecuencias a corto y largo plazo de lo que hacen. Si vas a tener sexo lésbico con tu hermana es una forma de incesto, también debes considerar que al ser un familiar tan cercano, si llegan a tener algún tipo de problema, el asunto irá más allá y casi siempre salen más familiares involucrados, o divididos. Por otra parte, los valores que como familia tengan también los debes tomar en cuenta.

PREGUNTA: Hola, Estoy muy preocupado porque se me hizo fácil tener sexo sin protección, y no sé si tuvo consecuencias fatales. Tuve sexo anal con una vecina, dice que está embarazada y que es mio. Como era anal, creí que si no usaba condón no pasaría nada pero ella dice que el semen salió de su ano y paso a la vagina y por eso se embarazó Nó sé si ella tiene razón o no. Ayuda por favor. Alan P.

RESPUESTA: El sexo anal no provoca embarazos, aunque sí transmisión de enfermedades, por lo que jamás debes prescindir del uso del condón, es extremadamente complicado que el semen que sale del ano llegue a la vagina y que los espermas vayan de ahí a las trompas de falopio, ya que pese a que el tiempo de vida de los espermatozoides es de hasta 72 horas, esto solo ocurre en condiciones propicias y fuera del útero no las tienen. Lo más probable es que ella esté buscando a alguien que se haga cargo del asunto, para saber si es o no tuyo hay varias formas, una de ellas es que ambos vayan a un ultrasonido, ahí les van a dar las semanas de embarazo que ella tiene, y que deberán, en todo caso coincidir con la fecha en que tuvieron sexo; también puedes solicitar, cuando nazca el bebé una prueba de adn.

PREGUNTA: Buenas tardes, tengo dudas y quiero saber si es normal esto que me pasa o si tengo que ir al doctor. He notado que no siempre eyaculo, yo lo hago muy seguido, es decir, diario porque me gusta mucho y además con esto de la cuarentena mi novia no ha querido que lo hagamos y cuando nos vemos sólo son abrazos y besos pero nada de sexo; así que pues hago lo mio y estoy contento, pero mi duda es saber ¿Por qué cuando me masturbo a veces sale semen y otras no? ¿Estoy enfermo? Salomón F

RESPUESTA: Mientras más eyacules la cantidad de semen va a ser menor, lo cual no interfiere con que tengas orgasmos, ni con la intensidad de éstos. La producción de semen por el cuerpo requiere de tiempo y si o das espacio para que esta producción aumente pues no hay suficiente semen que eyacular. Dejar pasar por lo menos uno o dos días, después haber eyaculado más de dos o tres veces en un día es conveniente para que se produzca más semen. No debes preocuparte, es normal, pero si tienes ansiedad por el tema, el médico que debes consultar es el urólogo.

Glosario

Mastrubación: estimular los órganos genitales o las zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual

semen: Fluido espeso y de color blanquecino que está compuesto por un líquido en el que se encuentran en suspensión los espermatozoides.

Sexo anal: penetración del pene por el ano

Mucho Ojo

Los espermatozoides que salen en la primera eyaculación son más rápidos y contienen un ADN de mayor calidad que los que vienen después. El objetivo del primer semen es fecundar al óvulo, mientras que el esperma más lento, trata de impedir que los espermatozoides de otro varón tengan la oportunidad de fecundar.

 

 

TUS COMENTARIOS