Quiero un amante que me castigue por ser mala

Quiero un amante que me castigue por ser mala
Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]com
Cecilia Rosillo
18/02/2020 - 11:34

Hola, por cuestión de que en mi casa nunca se habla abiertamente de sexo, es decir, no es tema a menos que preguntes si te animas porque casi siempre solo se haba de temas como anticonceptivos y enfermedades, porque si hablas de cosas de placer, la verdad es que nadie contesta y se van a decir cosas como “mientras no te portes como puta”, jamás me he animado a hablar de masturbación, me llama mucho hacerlo porque la verdad lo que hago es muy tímido, apenas y me acaricio siento que es un absurdo y que lo hago mal. Quiero saber cuál es la manera más fácil de lograr una masturbación exitosa. Quiero aprender. Regina P

Efectivamente, muchas veces los padres tienen temor de hablar de ciertos temas con los hijos porque hay muchos prejuicios frente a eso. La masturbación es uno delos temas menos comprendidos y más mal entendidos pues mucho lo toman como normal en los hombres y un síntoma de desesperación sexual en la mujer, nada más falso. No hay una manera o técnica mejor que otra pero si algunas más efectivas y eso depende, en mucho de como percibe cada persona el placer y de sus zonas erógenas. Lo mejor que puedes hacer es tocarte sin auto intimidarte, masajear la vulva y el clítoris es una de las maneras más comunes, así como la estimulación de ésta zona con algún juguete vibrador.

Hola, tengo un problema y es que mi función sexual está afectada. Tengo depresión y no puedo dormir, por lo que me han prescrito medicamentos para el insomnio así como antidepresivos, pero desde que los tomo no puedo tener excitación sexual y cuando la tengo es muy baja. Tengo pareja, pero el sexo ha bajado de calidad y de intensidad, y creí que cuando me tratara estas cosas la misma relación también mejoraría. Ayuda por favor. Damián O.

Efectivamente, hay fármacos que pueden causar disfunción sexual, entre ellos están ciertos antidepresivos y las pastillas para la ansiedad que ayudan a conciliar el sueño, conocidas como benxodlacepinas. Es importante que trates este tema con tu médico psiquiatra, para que ajuste las dosis, pues si estás medicado debes seguir con el tratamiento hasta que lo completes, o hasta que dejes de necesitarlo; sin embargo, al estar alterada tu respuesta sexual, el medicamento debe ser ajustado en dosis o frecuencias. Es muy recomendable que le propongas a tu médico que te de una atención integral y multidisciplinaria, y junto con un sexólogo puedan, como equipo, armar un esquema de tratamiento especifico a tus necesidades sin que una cosa afecte a la otra.

Buenas tardes, soy una mujer casada, trabajadora y no estoy mal económicamente, y no sé como encontrar al hombre ideal para hacer realidad mi fantasía erótica, pues a mi marido no le gustan esas cosas, es muy tradicional y nada creativo. Recurrentemente me viene a la idea ser humillada, castigada “por ser mala chica”. No sé hay forma de que este tipo de sexo sea virtual. ¿Me explican por favor? Gracias. Patricia M.

Este tipo de sexo con el que fantaseas se llama sumisión, y es una de las expresiones del sadomasoquismo. Es un juego de roles donde uno domina al otro a través de castigos humillantes e incluso físicos, como las nalgadas, bofetadas o hasta donde pacten llegar. Este tipo de práctica sexual se debe hacer con parejas sexuales seguras, es decir, con conocidos que sepas que saben respetar las reglas, saben usarlas palabras claves y tienen consensuado el asunto desde el inicio hasta el fin. Sí hay personas que lo realizan de manera virtual, pero no con desconocidos, esto también debe hacerse con protocolo de seguridad ya que tu vida erótica extrema puede ser grabada y después exhibida.

Glosario

Masturbación: Estimular los órganos sexuales con las manos, mediante caricias, u otro medio, para proporcionar u obtener placer sexual.

Vulva: Parte que rodea y constituye la abertura externa de la vagina.

Clítoris: Pequeño cuerpo carnoso y eréctil situado en la parte más alta de la vulva.

MUCHO OJO

No hay un perfil específico de la persona sadomasoquista, pero si hay certeza de que este tipo de prácticas cumplen una función de compensación, y cuando una persona tiene exceso de responsabilidades y de decisiones que tomar a diario escapa de esto en una actitud sumisa en el sexo, de manera que pueden descargar la responsabilidad sin ser juzgados; por la otra parte quienes carecen del control y desean poder se asumen en un rol dominante.

TUS COMENTARIOS