Quiero tener un squirt

Cecilia Rosillo
08/05/2019 - 05:18

>>Hola, yo llego al orgasmo sin problemas con la masturbación o el cunnilingus y lo disfruto muchísimo, disfruto del sexo y lo que conlleva, me gusta experimentar, probar.... Pero, hay dos cosas que me molestan realmente: no tener orgasmos con el coito y no lograr el squirt. Y sobre todo, me enfurece cuando alguno de los hombres con los que he estado me ha preguntado si yo era capaz de tener squirt o se sentían culpables por no hacerme llegar al orgasmo con el coito. Me pregunto ¿por qué hay chicas (me constan que las hay) que pueden disfrutar de ello y otras no, por más que lo deseamos? ¿Crees que un sexólogo me podría ayudar con ésto? ¿Va innato en la anatomía de cada una? Gracias. Claudia O.

Ciertamente, cada persona es distinta, el orgasmo por medio del coito no es un imposible, se ha visto que la mayoría de las mujeres que no lo logran así, pero sí de otras maneras es porque tienen un “bloqueo” inconsciente que tiene que ver con la penetración. O porque no se estimula el clítoris al mismo tiempo. En cuanto al squirt, depende más de tu anatomía y fisiología que de tus ganas y disposición, ya que ésto depende de las glándulas de Skene, que no todas la mujeres las tienen igual de desarrolladas. Sí ve con un sexólogo, para que cheques por qué el coito no te da orgasmos y ver qué nivel de squirt puedes conseguir, pues quizá lo logras, pero en pequeñas cantidades.

>>Estaba conversando con unos amigos y la verdad el tema se puso interesante porque comenzamos a hablar de las locuras que hemos hecho en el sexo, varios afirmaron comprar en tiendas eróticas, a lo que yo me sentí curioso, porque mi esposa y yo nunca habíamos intentado entrar en una de ellas. Les pregunté y me dijeron que definitivamente los lubricantes son lo mejor porque hay de varios tipos y sabores y hacen que la experiencia del sexo oral sea única. La verdad me mata la curiosidad, y quiero preguntar si es recomendable introducir esta clase de productos en el acto sexual. Me interesa conocer más y ver si con nuevas experiencias la hora del sexo en mi casa se vuelve más interesante. Jaime S.

Efectivamente, los lubricantes son parte de los juguetes sexuales cuando tienen sabor, olor y alguna ayuda extra como retardante o estimulación de calor. Son excelentes para iniciar en el uso de los juguetes sexuales y tener nuevas sensaciones que hagan más enriquecedor su placer sexual. Las sex shops tienen personal capacitado para explicarles y eseñarles las diversas opciones en el mercado para que puedan elegir lo que más se apegue a lo que desean. De hecho, ya ir juntos a estas tiendas ayuda a que la complicidad así como la imaginación y creatividad aumenten junto con el deseo sexual de ambos.

>>Hola, ¿quisieran, por favor, ayudarme? Tuve relaciones sexuales el sábado y por la tarde menstrué. Sé que no puedo quedar embarazada, ya que puedo tener relaciones si estoy a unos cinco días cerca de mi periodo y además mi novio no terminó en mí, así que eso no me preocupa tanto. El asunto es que me tocaba la regla el miércoles y se me adelantó el sábado. Quiero saber si es normal que menstrúe el mismo día que tuve relaciones o no. Gracias. Mariana J.

Estás equivocada, ciertamente hay días en que el embarazo es más complicado que otros, pero eso no garantiza nada, pues las alteraciones hormonales pueden darse por muchos factores, incluida la ingesta de medicamentos o alguna enfermedad en el mes y con ello se mueve todo el calendario en el que confías, por ello lo único seguro para evitar el embarazo es el uso de métodos anticonceptivos. Ve al ginecólogo para que te revise y sé responsable, usa anticonceptivos.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS