Quiero su ‘tesorito’ con sabor a café

Cecilia Rosillo
18/10/2019 - 11:28

Soy fanático del café. ¿Puedo ponerle café en la vagina a mi pareja para hacerle sexo oral? Es que es otra de mis pasiones ¿O le puede hacer daño? Mauricio E.

Nada debe ponerse en la vagina, las posibilidades de alterar su ph son altas y pueden tener infecciones o enfermedades. Hay lubricantes saborizados que son con base de agua y que están hechos para no alterar la flora bacteriana de la vagina, podrías ver si hay sabor café en las sex shops de tu localidad o en algunas tiendas tienen de frutas. En el mercado del juguetes sexual, por internet o cadenas de tiendas grandes y de prestigio siempre hay sabores novedosos y exóticos. El café es irritante y puede lastimar las mucosas.

 

Creo que me quieren ver la cara. Mi novio, con el que tengo apenas un mes, tuvimos sexo, cuando le estaba besando el pecho vi que tenía una como verruga rara, cuando acabamos le dije que fuera al médico y se checara, que no fuera a ser algo de peligro, pero me dijo que no iría a ningún médico porque es un pezón extra que tiene y se molestó, porque, obvio, no le creí. ¿Me pueden ayudar? Helena F.

No damos por hecho que tu novio tiene un pezón extra, pero sí existen casos. No es lo más común, se llama politelia y afecta al 5% de la población, ocurre cuando en la genética “reaparece” una característica que evolutivamente no es común, en este caso en el pezón.

TUS COMENTARIOS