Quiero ser penetrado por un hombre o varios

Cecilia Rosillo
14/12/2018 - 05:18

Desde hace muchísimo tiempo he sido fetichista de la lencería femenina, logré que mi esposa lo aceptara al grado de que casi diario utilizo tanguitas femeninas, me hacen disfrutar de una manera secreta. Recientemente, descubrí el pegging; una amiga que me inició, me vistió de mujer y luego con un arnés me hizo ver el cielo. Por error, mi esposa descubrió fotos mías vestido de mujer y ha sido la revolución, está muy dolida y ya no sé qué hacer para calmar las aguas. Lorenzo S.

Este tipo de cosas no se pueden esconder a la pareja pues es con quien tienes un acuerdo sexual. Tiene todo el derecho de saber si tienes y con quién otras experiencias sexuales; incluso, tiene derecho a opinar, ya que podrías contraer una infección y contagiarla de alguna enfermedad incurable o mortal. Es obvio que, además de todo lo que el asunto sexual implica, se sienta traicionada en la confianza, más si ella ha estado apoyando tu gusto fetichista. Te sugerimos que vayas con tu esposa a  terapia de pareja para ver si hay manera que, primero, perdone tu encuentro sexual con tu amiga, y después ver si su relación tiene futuro, de ser así  deberás restablecer la confianza.

Tengo 21 años y fantaseo mucho teniendo el rol de mujer en el sexo, me imagino físicamente como una chica (con cintura y caderas, pechos un poco grandes, etc.) El problema es que me son muy recurrentes este tipo de fantasías, me excita mucho pensar en que un hombre me hiciera sentir como su mujer y ser penetrado por un hombre o varios. Hay momentos en los que siento unos deseos muy fuertes de hacerlo, como si mi cuerpo me pidiera tener a un hombre dentro de mí, pero también hay momentos en los que siento arrepentimiento o desagrado ¿por qué me pasa esto? ¿qué debo hacer? Ezequiel V.

Esta es una de las fantasías más comunes en muchos hombres, que además son heterosexuales. La preferencia sexual y la orientación son cosas distintas, la primera tiene que ver con lo que la persona puede elegir para sentir placer sexual y lo segundo, con el tipo de personas por las que sentimos atracción erótica y sexual, es decir, si nos relacionamos de manera homosexual, bisexual, heterosexual y con la cual ya nacemos. Te sugerimos que vayas con un sexólogo experto en diversidad sexual para que definas bien entre ambas cosas en tu vida, dejes de culparte y empieces a comprenderte.

Hola, tengo una duda, ¿qué es más seguro, el sexo anal o vaginal? Sí quiero experimentar la penetración, pero quiero la forma segura. Andrea T. 

Todo en el sexo tiene sus riesgos, nada es seguro. El sexo anal lo único que te garantiza es que no te embarazas, por ser penetrada por el ano, pero no te exime de contraer males o de tener lesiones, porque el ano y el recto no están hechos para abrirse y contener un pene. El sexo vaginal, si estás relajada, tienes menos opciones de desgarres, pero si no usas anticonceptivos o protección, te puedes embarazar. 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS