Quiero que me amarre para sentir más chido

Quiero que me amarre para sentir más chido
Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]
Cecilia Rosillo
29/10/2020 - 16:32

PREGUNTA: Hola, buenos días, con esto de la pandemia tuve mucho tiempo para pensar en la relación que tengo con mi novio y de sí en verdad estoy dispuesta a tener sexo con él. Antes de casarme, y la verdad es que quiero llegar al matrimonio sin haber tenido sexo. Llevamos meses de novios y la pandemia nos separó por semanas y en ese tiempo me dí cuenta que sí lo quiero y lo deseo pero ya vivo con mis abuelos y ellos aún piensan que esa es la mejor manera de hacer las cosas. Mi abuela me cuenta que por andar teniendo sexo antes de casarse a sus amigas les pusieron el cuerno y las dejaron sus maridos, ella fue virgen al matrimonio y mi abuelo nunca la dejó. Se lo dije a mi novio y tal parece que es cierto pues se molestó y me dijo que quizá es mejor dejar las cosas por la paz. Ayuda. Alina P.

RESPUESTA: Muchas cosas han cambiado desde que tus abuelos se conocieron, sobre todo en lo referente a la sexualidad. Si bien es cierto que aún hace 40 años no eran bien vistas las relaciones sexuales antes del matrimonio, la realidad es que ahora no es así y la mayoría de las parejas se unen con historias sexuales pasadas. En la época de los abuelos, solo se permitía tener sexo dentro del matrimonio, y muchas personas por eso se casaban, para poder tener sexo y no siempre por amor; el deseo por las personas gobernaba mucho de los matrimonios que aprendían a amarse en realidad con el tiempo. El sexo ahora no es igual ni la visión de los jóvenes en este sentido, tú generación no tiene un exceso de culto a la virginidad, por ello hoy se sabe que el respeto y los acuerdos en la pareja hacen funcionar mejor el matrimonio que el sexo. Es decisión tuya si tienes sexo o no antes del matrimonio, pero debes ser consciente que el matrimonio no es algo que puedas asegurar que llegue a tu vida, pero tu vida sexual solo depende de ti.

PREGUNTA: Hola, mi esposa y yo hemos estado hablando de que nuestra relación sexual debería ir más allá, y viendo opciones nos llamó la atención experimentar nuevas cosas, ambos somo medio conservadores como para hacer cosas muy extremas pero, pensamos que quizá hacer otro tipo de besos podría ser una solución, mi duda es ¿de qué me puedo enfermar si hago el beso negro con mi esposa? Nosotros no tenemos otras relaciones y estamos encerrados ahora por la pandemia. Salimos a lo indispensable. Gracias por la respuesta.

RESPUESTA: El beso negro es el beso en el ano, y por tanto los riesgos que pueden tener están asociados con las enfermedades gastrointestinales además de las de transmisión sexual; Es decir, si no hay una higiene adecuada en la zona del ano se pueden contraer enfermedades como la amibiasis, los parásitos intestinales, hasta sífilis por medio de chancro, o el papiloma humano. Por ello es necesario que la persona tenga una extremada higiene anal y de colon pues la estimulación del ano provoca, de manera natural, que se produzca la expulsión de heces fecales. Usar barreras bucales es lo ideal en este tipo de prácticas sexuales.

PREGUNTA: Hola, mi esposo y yo vamos a dar un paso más allá en nuestro matrimonio, siempre hemos querido hacer cosas medio extremas pero por diversas causas no lo habíamos hecho. Estamos emocionados con la idea y queremos, ya que esta pandemia va para largo, innovar en nuestra vida sexual, nos podrían decir ¿Cómo nos podemos iniciar en el mundo del bondage sino podemos salir a comprar cosas? Cuando vemos las tiendas de sexo no podemos saber bien como son y si valen la pena lo que nos llaman la atención. Gracias.

Para iniciar en el bondage no es necesario que compren cosas especiales, eso es más bien para parejas que ya tienen más experiencia. En tu casa tienes todo lo que necesitas para iniciar de manera segura en este ambiente, que debes saber es la parte más suave, o ligera del sadomasoquismo. El bondage, puede considerarse como una forma de despertar los sentidos, ya que una de las cosas que comúnmente se hace es anular algunos de los sentidos, la vista es el más popular. Por ejemplo, vendar los ojos de tu pareja mientras tú recorres su cuerpo con una pluma (que puede ser de la almohada o hasta del plumero) es una forma de bondage, al no ver los demás sentidos se alertan, lo que da una sensación más excitante. Amarrar una, (o ambas) manos de la pareja a la cama mientras se le masturba, es otra acción muy común y hacerlo con la ropa interior es muy seductor. Recuerden que no se trata, en este nivel, de impedir que se mueva, sino de inmovilizar parcialmente, ni se debe hacer a manera de causar daño al apretar. Poner audífonos con música sensual y tapar los ojos es otra práctica común.

Glosario

Ano: Orificio en el que, en el hombre y muchos animales, termina la última parte del intestino, por el que se expulsan al exterior los excrementos.

Bondage: Práctica sexual que consiste en atar o encadenar a una persona para inmovilizar total o parcialmente.

Sadomasoquismo: Conducta o comportamiento sexual en el que la persona experimenta excitación y satisfacción sexual mediante el sufrimiento físico o psíquico que inflige a otra persona o que recibe de ella.

Mucho Ojo

Anilingus, ese contacto entre boca y ano, es el nombre correcto de la práctica sexual coloquialmente llamada “beso negro”. En ella, además existe una variante, llamada “El Colibrí”, que se da al insertar la lengua lo más profundamente posible en el ano de la pareja. Esto hace referencia a la familia de aves que utiliza su lengua de una manera similar con el fin de recoger néctar de las flores.

 

 

TUS COMENTARIOS