Quiere practicar sexo conmigo para no fallar con su novia

Quiere practicar sexo conmigo para no fallar con su novia
Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]
Cecilia Rosillo
26/11/2020 - 15:12

PREGUNTA: Hola, espero me puedan dar un consejo. Me gusta el juego de la humillación sexual, con dos de mis novias lo hice por años pero con la chica con la que estoy ahora, las cosas son distintas ya que a ella le gusta el asunto pero ser la dominante, y ese es mi papel. A mi lo que me excita es humillarlas pero ella no se deja, y lejos de que su renuencia me excite me baja la pasión, no sé si dejarla porque la verdad es que fuera de esa parte la relación es buena, y ella vale mucho la pena, pero la pasamos muy mal en el sexo. ¿Qué me recomiendan? Fidel D

RESPUESTA: Aquí lo que tienen en su relación es un juego de poder, y para que las cosas sean satisfactorias para ambos debe existir la posibilidad de hacer cambio de roles, o por lo menos de ceder en algún momento el control. Si sólo te puedes relacionar eróticamente siendo dominador, pues no van a avanzar si ella no le gusta el juego de ser sumisa o simplemente no está en ella que la dominen, aquí sí es importante que evalúen y decidan, y de ser necesario contar con el apoyo de un sexólogo que les ayude a definir hasta dónde pueden llegar o como mejor, cerrar la relación. Ceder el poder puede ser conflictivo para ciertas personas.

PREGUNTA: Hola, estoy súper confundida y no sé ni cómo tomar las cosas. Tengo un amigo de toda la vida y me dijo que quiere tener relaciones sexuales conmigo porque su novia ya quiere sexo con él, pero él es virgen y le da pena que ella se entere de eso. Entonces su plan es que como yo no soy virgen lo haga primero con él para que aprenda y no esté sin saber nada cuando esté con su novia. Ella no sabe que en realidad para mi amigo es su primera vez, pues ella cree que él es muy bueno en la cama. No tengo idea de dónde sacó eso pero no sé si ayudarlo o no. Adriana P

RESPUESTA: Aceptar este tipo de cosas siempre tiene consecuencias ya que no pocas veces, intimar de esa manera con los amigos los hace cambiar la forma de ver su amistad. Hay veces que el sentimiento de cariño se llega a confundir en el momento del sexo con el deseo y la pasión provocando que alguno de los dos sienta que se enamora del otro o que en algún momento se crea que se han ganado otro tipo de derechos, o bien que se use ese “secreto” como una forma de chantaje y se quiera recurrir a ello en algún momento de conflicto. En este caso debes evaluar perfetamente bien las consecunacias de lo que esto podría traer a su amistad y si estan ambos dispuestos a encarar los cambios que eso lleve, y con esa consciencia decidir si tienen sexo o no; tomando en cuenta también que debe cuidarse usando anticonceptivos cada uno.

PREGUNTA: Hola, espero me puedan dar consejo. Desde hace una semana nos volvimos a ver mi novia y yo. Ella es como adicta el sexo oral, todo el tiempo me decía que ya quería estar conmigo porque me extrañaba pero más a mi pene. Decidimos que viniera unos días a mi casa y acordamos quedarnos juntos todo el mes, pero ya no se que hacer, pues me da felaciones a cada rato. Ya tengo rosado el pene de tanto sexo oral y ella no quiere cambiar a hacerlo de otra forma, es decir si hay coito, pero en cuanto puede cambia la postura y me sigue haciendo oral. No sé cómo decirle que ya me duele. Ayuda.

RESPUESTA: No puedes dejar que por miedo a que se enoje o se sienta mal salga lastimado tu cuerpo. Debes decirle justo así lo que está pasando, es decir debes comentarle que ya te duele el pene. Una de las cosas que necesitas hacer es cuidar la rozadura y dejar de tener relaciones por lo menos unos días mientras la irritación sana, para ello es mejor que vayas al médico y te revise para ver si es posible tratar el problema con una crema o si requieres de otro tipo de tratamiento. El sexo oral debe hacerse con condón y éste debe estar adecuadamente lubricado para evitar que el latex lastime la piel. Una de las formas más fáciles de lastimar el pene en una felación es cuando los dientes no quedan cubiertos por el labio y rasgan la piel, en la masturbación, si la mano no está lubricada también puede lastimarla.

Glosario

Erótico: Que trata asuntos relacionados con las relaciones amorosas y sexuales entre las personas.

Felación: estimulación del pene con la boca

Virgen: Persona que no ha tenido ningún tipo de experiencia sexual

Mucho Ojo

La felación sin condón es una práctica de riesgo para algunas ITS, como la sífilis, la clamidiasis, gonorrea y mycoplasma, tanto para quien la da como para el que recibe, ya que esas ITS sí se pueden transmitir por el contacto con el tejido infectado, que puede estar en la garganta, boca o pene.

 

TUS COMENTARIOS