PIDE JUGUETE DE VACÍO

Cecilia Rosillo
25/09/2019 - 19:28

Hola. Les escribo para ver si saben qué tan seguro es lo que quiero hacer. Estoy pasando problemas económicos fuertes y no me gusta, no nací para penurias. Sé que mi cuerpo me ayuda, pues hago mucho ejercicio y estoy en buena forma, además de que por genética estoy bien dotada. Me han dicho que puedo hacer ciber shows de streep tease y así ganar buena lana, porque meterme con tipos sexualmente, tampoco lo voy a hacer, pero sí me puedo encuerar y cobrar por eso, pero sé que me debo inscribir en sitios que suben tu página, ¿Sabe algo de eso? Lucía V.

Se llaman webcamer las personas dedicadas a eso. Depende del sitio en que te metas, muchos son falsos y te estafan, así que debes ser cuidadosa. Efectivamente, hay unos que son serios y que puedes obtener ganancias muy aceptables si trabajas tus ocho horas diarias, pues de lo que se cobra se deben pagar comisiones a la página por ponerte a los clientes, los derechos del sitio y debes invertir en equipo (compu y cámara) en ti, con lencerías. Hay mucha competencia.

 

Tengo miedo de estar contagiado, ayuda por favor. Tuve sexo con una mujer que no sé si tiene alguna enfermedad, la penetré con condón, pero hubo un momento que le hice sexo oral y yo tenía una herida en la boca por los frenos que uso, no es muy grande, pero está en el labio inferior al frente, es una afta. Me curé la herida con agua oxigenada, pero ahora no sé si por ahí pudo haber riesgo de contagio. ¿Me hago pruebas? ¿Qué me recomiendan? Marcos A.

Cuando hay una herida de ese tipo es mejor no tener sexo oral, pues deja la membrana de la mucosa bucal abierta y claro que es factible que por ahí entre algún patógeno. Si no estás seguro de la salud de la mujer, no debes tener ningún tipo de relación con ella. Sí es necesario que te hagas pruebas, cierto que tres meses es lo que muchos laboratorios piden, pues así ya ha pasado el tiempo de incubación de la mayoría de los virus, bacterias u hongos de estas enfermedades, pero incluso puedes hacerte algunas a las dos semanas. 

 

Tengo una pregunta ¿qué tan buenos son los juguetes sexuales que succionan el clítoris? ¿Y en dado caso hay alguno que me puedan recomendar? Mi esposa quiere uno de este tipo y no sé ni por dónde buscar. Lisandro H.

Se llaman juguetes de vacío y efectivamente pueden ser muy excitantes, ya que aumentan la irrigación sanguínea en la zona poniéndola mucho más sensible, facilitando así el orgasmo. Deben usarse con cuidado o puedes lesionarla, y las mejores las encuentras en tiendas de artículos sexuales de prestigio, incluso extranjeras que tienen sitio web y mandan a todo el mundo, y que además te dan garantía en la compra y el producto; además no siempre son tan caras.

TUS COMENTARIOS