Organizo orgías sexuales en el trabajo, ¿es ilegal?

Organizo orgías sexuales en el trabajo, ¿es ilegal?
Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]
Cecilia Rosillo
31/07/2020 - 10:25

>>Hola, tengo un problema, sé que dicen que la masturbación no es mala pero a mi me salen hongos en el pene cuando me masturbo. Espero me puedan explicar por qué me pasa esto, no quiero creer en mitos pero a mi sí me pasa eso. Me salieron los hongos y fui al médico que me mandó una pomada y la usé, y sí se quitaron los hongos, pero en cuanto me volví a mastrurbar, los hongos regresaron. ¿Qué me pasa? Victor M

Los mitos sobre la masturbación son eso mitos y no realidades, y cada una ha sido científicamente aclarado. En el caso de los hongos que te salen, lo más común en esta reincidencias es que no hay un lavado de manos antes de la masturbación, o bien que hay una deficiente calidad de higiene en los genitales o que la ropa interior que usas no deja transpirar libremente. También puede ser que no estás terminando el tratamiento como es debido. Además podría ser que eres una persona con tendencia a la piel sensible, lo que llega a agravar la situación. Es necesario que vayas al médico para ver checar la causa de la reaparición.

>>Hola, quiero saber si algo que hice es ilegal. Con esto de las videoconferencias se me hizo fácil hacer como un reto, eso ya después de acabada la cosa laboral, algunos nos quedamos en la llamada (los que maś nos llevamos)  empezamos a hacer bromas, la empresa en donde trabajo es muy pequeña y casi todos somos buenos compañeros, así que entre cosa y cosa empezamos a tontear y terminé organizando una orgia sexual por videoconferencia. La verdad, la experiencia fue divertida y la repetimos una semana después. Ahora la verdad ya nos gusto a todos (somo 7 personas) lo que hacemos pero no sabemos si es ilegal. Gracias. Dante G.

En realidad no es ilegal pues no está tipificado por la ley, y si todos están de acuerdo y no hay prostitución o trata de personas, no hay nada que perseguir legalmente. Las orgias no son ilegales, pero pueden estar consideradas inmorales, y lo que sí son es riesgosas. Si todos son mayores de edad no hay problemas, sin hay menores entonces sí hay delito. Tanto de manera presencial como virtual tienen riesgos, en la modalidad de personas presentes el contagio de enfermedades y embarazo no deseado es muy alto, sobretodo si no hay condones de por medio; en la modalidad virtual el riesgo es que la sesión sea compartida con personas ajenas al grupo o en redes sociales sin autorización de todos los integrates. 

>>Hola, estoy pasando por una situación muy incómoda, y no sé cómo reaccionar. Desde hace tiempo he andado tras una chica que me encanta pues es muy carismática, al final ya me ha acpetado pero solo como amigo, aunque tenemo sexo, pero solo cuando ella quiere y decide. Para acabar pronto no quiere nada conmigo más que sexo cuando ella me llame, me esta usando sexualmente y no me gusta. Cuando le dije que no quería las cosas así me dijo que entonces ya no la buscara para nada, la verdad el sexo es bueno con ella. Ayuda. Guillermo S.

Para que las relaciones sean satisfactorias y sanas ambas partes deben de estar de acuerdo, incluso para cuando hay un “juego de roles” donde uno acepta ser esclavo sexual del otro. Si no te sientes con capacidad para aceptar sus condiciones, que es muy válido, no tienes por qué estar en esa relación. Cierto que la recompensa que te da el sexo placentero con ella cuando lo tienes puede provocar una dependencia, pero al final no tendrás a la chica.    

Glosario

Orgia: Fiesta o reunión de personas donde se mantienen relaciones sexuales inmoderadamente.

Masturbación: estimulación de los genitales con las manos

Pene: Órgano copulador y urinario del hombre y algunos animales de sexo masculino.

Mucho ojo

Entre las causas y factores de riesgo que pueden favorecer el desarrollo de candidiasis (hogos) en los gentales masculinos se encuentran el hecho de no tener el pene circundado, ya que existe una zona cubierta, cálida y húmeda, idónea para el desarrollo del hongo, así como lavar la zona genital en exceso con jabones y sustancias agresivas, ya que daña la flora bacteriana de la piel y debilita la lucha contra la Cándida y otros hongos. Los hombres con diabetes pueden desarrollar más fácilmente infecciones por hongos a raíz de la alta concentración de azúcares en la orina, que crea un entorno beneficioso para el crecimiento excesivo de levadura.

TUS COMENTARIOS