Nos prende subir a Internet nuestros videos 'cochinones'

Nos prende subir a Internet nuestros videos 'cochinones'
Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]
Cecilia Rosillo
08/04/2020 - 11:07

Hola, me muero de angustia y quiero que me ayuden, hace unas semanas tuve relaciones y él terminó dentro de mi, a los dos días volvimos a tener sexo y volvió a terminar dentro, se supone que usamos el coito interrumpido pero estas dos veces no lo logró, entré en pánico y tomé la pastilla de emergencia y a los dos días lo volvimos a hacer pero esta vez si le salió bien y no acabó dentro, he seguido mi calendario como lo he tenido siempre pero las fechas en que me baja se movieron y no sé si es por la pastilla o porque me embaracé, la verdad no me incomoda embarazarme porque amo a mi novio, el dice que no quiere ser papá aún, pero creo que esa frase la dicen todos y luego andan felices con el hijo. ¿Me sacan de la duda por favor? Sofía C.

Las pastillas del día siguiente mueven completo el ciclo menstrual debido a que deben alterar los niveles hormonales para impedir que el endometrio pueda aceptar la implantación del embrión. El problema en tu caso es la forma en que la usas, esa es para casos de emergencia no para cuando tienes sexo con métodos naturales que son muy propensos a fallar. Te sugerimos que medites bien tu postura frente a la maternidad ya que querer un hijo solo porque amas a tu pareja, quien no quiere ser padre puede darte malas sorpresas. La maternidad es un compromiso de tu vida con otro ser humano que es tu hijo, no tu pareja.

Hola, tengo un problema y es que desde que me embracé mi marido ya no me toca, conforme avanza el embarazo él se aleja de mi y como ya se me ve la panza, no me toca. Cuando hemos tenido sexo es porque casi le ruego y hago mil cosas para convencerlo, pero al final solo me acaricia casi “por encimita” nada de pechos, menos mis partes privadas y no quiere penetración. No tengo ninguna complicación de embarazo ni me siento mal, de no ser por esta situación. Él sigue siendo cariñoso y está al pendiente, pero en cuanto entramos al asunto del sexo todo cambia. Ayuda no sé como manejar la situación, no sé qué hacer. Nuria B.

A muchos hombres les suele pasar, más si han sido criados con padres que les fomentaron una falsa idea sobre la maternidad, pues de manera tradicional se cree que la mujer como ser sexual no tiene vida sexual o que esa parte debe ser muy recatada. Debes hablar con él y de preferencia ir al sexólogo en pareja pues este tipo de ideas son complejas de tratar sin la ayuda de expertos que puedan hacer conciencia en este tipo de personas.

Hola, después de una etapa de estancamiento, mi marido y yo decidimos que queríamos novedades y dar un paso más allá por eso empezamos a tomarnos fotos desnudos y hacernos videos mientras lo hacíamos y luego borrábamos todo pero ahora nos metimos a un pagina donde puedes hacerlo y te ven por internet y descubrimos que nos excita mucho ser vistos, pero también nos preocupa porque no sabemos si esto ya es ir muy lejos. Ayuda Irene P.

Lo que pasa es que ustedes son exhibicionistas y les excita ser vistos. Esta conducta es una parafilia y como todas las de este tipo debe manejarse con cuidado y bajo ciertos límites. En este país es delito que se exponga a contenidos sexuales a menores de edad o a personas adultas sin su consentimiento, por lo que los lugares donde se pueden exhibir deben ser sitios calificados para este tipo de materiales. La calle y en sí los sitios públicos no son opción por la misma razón, no son opciones, Por otra parte deben tener claro hasta donde ambos quieren llegar y respertar la decisión de cada uno.

Glosario

Embarazo: periodo que transcurre desde la concepción hasta el parto

Excitación: primera parte de la respuesta sexual.

Exhibicionismo: deseo potente de ser observado por los demás durante la actividad sexual.

Mucho ojo

La mayoría de las personas que presentan la parafilia del exhibicionismo tienen de manera persistente ideas, imágenes, pensamientos que les provoca ansiedad o malestar emocional que es lo que las lleva a neutralizar estos pensamientos compulsivos a través de la exposición de sus genitales en público y ante personas desconocidas.

TUS COMENTARIOS