No soy gay pero me gusta que ella me penetre

gay, penetración
Sexo 18/01/2019 05:18 Cecilia Rosillo Actualizada 14:52
 

Escribo porque ya no aguanto que mi pareja me obligue a tener sexo anal. Ya no le importa mi dolor, me da vueltas a la fuerza y lo hace, he llorado de dolor mientras lo hacía la última vez. Mil veces le digo que no me gusta, que es doloroso, pero a él no le importa. Dice amarme, pero con ésto que me hace lo dudo mucho. No tengo con quién hablar de ésto. ¿Cómo lo convenzo de que no lo haga más? Gracias. Graciela M.

No tienes que convencerlo, tienes que denunciarlo ante las autoridades. Cualquier práctica sexual a la fuerza es abuso, y cuando media la penetración forzada es violación. Debes poner un alto, un hombre que no respeta tus decisiones y que hace de tu cuerpo lo que quiere no te ama, déjalo, denúncialo, ve a tomar terapia y toma un taller de educación sexual.

Hola, estoy casado desde hace 21 años, tengo una relación casi perfecta, sólo me falta decirle a mi mujer que me gusta vestirme con ropa femenina en los momentos que hacemos el amor. Hasta ahora, yo primero cumplo con el rol de hombre y después cuando ella acaba hacemos el cambio de roles y ella me penetra a mí, no lo hablamos mucho, yo no sé muy bien qué es lo que piensa ella de mí, creo que debe tener dudas de si soy bisexual, pero aclaro que no me gustan los hombres, el problema es que si me visto de mujer creo que ella va a pensar que soy homosexual y no sé si voy a poder convencerla de lo contrario. ¿Ustedes qué piensan? Rodrigo E.

En este tipo de temas es necesario buscar ayuda profesional que, primero te ayude a definir lo que todavía no tienes muy claro, me refiero a cuál es tu orientación sexual, respecto a tus preferencias en las relaciones sexuales con tu mujer y sin ella, y después  sobre la manera en que debes tratar el tema con tu pareja sin prejuiciarla de antemano y escuchando sus necesidades, así como sus limitaciones, esto es lo que ayudará a que las cosas queden en acuerdos que sean para ambos satisfactorios. También es recomendable que mejores la comunicación con ella, para que puedas expresarle con claridad cuáles son tus gustos en cuanto a la ropa femenina.

Mi historia es la siguiente: Hoy mi novio me dijo que iba a tomarse unas fotos para ayudarle a una amiga en un entrega de fotografías. Yo soy bastante relajada con muchas cosas y lo tomé bien, hasta me reí con él haciendo bromas que iba a desnudarse. Cuando volvió, le pregunté que cómo le fue y dijo que bien. Le pregunté si efectivamente era desnudándose y me respondió que sí, riéndose. Yo no le creí y le volví a preguntar y me dijo que era verdad que se desnudó. No sé por qué, si yo no soy celosa, pero eso me sacó de quicio. Al final, me dijo que si me molestaba tanto entonces hubiera sido mejor que se lo hubiera dicho antes. ¿Estoy exagerando mis celos? A qué se debe si la verdad no soy celosa. Gracias por sus opiniones.

En las emociones nunca se está seguro, no es lo mismo que no te den celos en cuanto a la manera en que él tiene trato en su demás relaciones humanas a que compartas con otra mujer una parte íntima de tu pareja, como lo es la desnudez, hasta en eso los celos tienen niveles. Ahora que lo sabes, lo mejor es no clavarse en ello, sino en saber que las reglas y acuerdos en tu relación merecen modificarse, pues de eso se trata la relación si quieren que crezca. Hablen de la experiencia y de cómo afectó a cada uno y de cómo antes de ser real (como las fantasías sexuales) no se veía el problema y cómo al hacerlo fue distinto.

Comentarios