No me entran sus deliciosos 22 centímetros

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
16/05/2019 - 09:29

>>Hola, necesito ayuda, mi novio mide 1. 96 y yo 1. 52, llevamos tiempo juntos y cuando llegó el momento de tener relaciones sexuales tuvimos un gran problema, y es que no me entra su pene, yo ya no era virgen y probamos de todo, pero aún así: ¡No me entra!, el problema es el tamaño, lo tiene como de 22 cm y está muy grueso y yo, pues la tengo chiquita. ¿Consejos? Mariana C.

Este es un problema tan antiguo que el Kamasutra original ya lo contemplaba. Para estas ocasiones las posturas son la solución, la verdad es que la vagina puede, por pequeña que sea contener un pene grueso, pues es un músculo que permite pasar un ser humano para nacer, lo que es mucho más grande que un pene. Por otro lado, si no es muy profunda, es mejor optar por posturas donde éste no entre tan al fondo, como el misionero con las piernas semicerradas, tú encima, pero jamás por detrás. Lo que es importante es que te relajes y te quites el miedo, pues muchas veces es la impresión e idea de que el pene es tan grande que puede lastimar, por lo tanto al cuerpo “se defiende” y se aprieta. Un sexólogo podría darles técnicas específicas pues además tienen que tomarse en cuenta sus gustos y habilidades sexuales. Platiquen mucho y dile a tu novio cuando te duela.

>>Hola, llevo nueve años casada y los últimos años, el sexo es escaso. Cuando digo escaso es cuatro a cinco veces al año. Él lo achaca a que es porque nuestro hijo de cuatro años duerme conmigo, pero antes de que naciera, la cosa estaba igual, de hecho fue él quien trajo el niño a la cama. Yo le digo que me despierte cuando llegue del trabajo, pero entonces me dice que está cansado. Pienso que si uno tiene ganas siempre hay un momento y por más que hago para coincidir en horarios, él no ayuda y entonces no hay tiempo. ¿Es normal? ¿Qué hago? Gabriela N.

Lo mejor es que hablen con honestidad de lo que está pasando, pues como comentas las cosas, él ha hecho todo, quizá de manera inconsciente para dejar de tener intimidad. Probablemente el ser padre influyó, tanto en el sentido del aumento de responsabilidad como en verte como madre y dejar de percibirte como mujer, lo que llega a ser común en muchos casos. Vayan a terapia de pareja, encontrarán herramientas solucionar el problema.

>>Quiero que me den orientación. Quiero hacerme un piercing en el clítoris, pues me parece sexy y creo que a los hombres les puede excitar mucho verlo, pero no sé qué tan doloroso puede ser y si tiene problemas secundarios. Muchas gracias. Rocío H.

Cualquier cosa que sea externa al cuerpo provoca reacciones secundarias puesto que no es propio del cuerpo, entre lo más común está la inflamación, el enrojecimiento así como las infecciones, como es la zona más sensible del cuerpo femenino, el dolor es mucho más alto que en cualquier otro lugar. Hay hombres que lo pueden ver sexy, pero habrá otros que no, pues eso ya es cosa personal. Lo mejor en estas decisiones es que lo hagas porque tú quieres no por darle gusto a nadie. Y cuida las medidas de higiene del lugar donde lo podrías hacer.

TUS COMENTARIOS