Necesito alcohol para hacer el ‘delicioso’

Cecilia Rosillo
05/11/2019 - 10:18

Hola, necesito ayuda. Mi vida sexual no tiene más de un año de haber empezado, tengo 23 años. Pero, la verdad es que para hacerlo necesito tomar alcohol, no al grado de ponerme borracha, pero sí por lo menos una cerveza o una copa de vino. Nunca he tenido un abuso o algo así, no me excito fácilmente, mi mente siempre anda en otras cosas. Camila Z.

El consumo de alcohol funciona como una fuente de relajación que permite al cuerpo estar menos tenso y al cerebro le altera el nivel de concentración y de conciencia, lo que dificulta a las personas pensar con coherencia. Si lo necesitas para el sexo es porque algo estás evadiendo. Ve con un sexólogo que también sea psicólogo para que veas la causa de tu falta de deseo.

 

No sé por qué mi ropa interior siempre está manchada de amarillo. Y no sé si esto es normal o si tengo algo malo, alguna infección. ¿Me pueden sacar de la duda? Gracias. Mariana D.

No, no es normal que tengas secreción amarilla, este color es indicativo de una infección. De hecho, depende de qué tan amarillo es podría ser motivo de preocupación, o no. Por lo regular, el amarillo es signo de infecciones de transmisión sexual en los casos más graves, en los menos son una infección bacteriana, entre las más comunes están la tricomoniasis y la clamidia; esta última no presenta ningún síntoma extra. Ve al ginecólgo ya.

TUS COMENTARIOS