Mi primo me propone tremendo sexo

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
12/04/2019 - 05:18

Hola, quisiera saber qué fantasías eróticas y jueguitos se pueden llevar a la cama para mantener la llama encendida. Me gusta el sexo, pero mi pareja es un adicto y quisiera que me ayudaran con ideas para seguirle el ritmo. ¿Qué me recomiendan? Estoy dispuesta a intentar de todo. Sandra O.

Ir a una sex shop en pareja es toda una experiencia que ayuda mucho a los dos, para saber qué sí y qué no les gustaría, podrían y tolerarían. Los juguetes sexuales dependen de qué quiere cada pareja, por ello es mejor que los asistentes de las tiendas les orienten en lo que pueden ofrecerles, y además si van con un sexólogo que les oriente sobre cómo empatar sus ritmos sería lo ideal. No sabemos por qué dices que es adicto, una cosa es que le guste mucho y tenga aguante a que sea obsesivo con ello, igual no tienes que estar complaciéndole todo el tiempo, pues cuando se trata de “cumplir” el deseo se va.

Tengo un primo que me ha ayudado mucho, pero hace meses me dijo que yo le gustaba, le dije que yo solo lo veía como un primo muy, muy especial y creí que había quedado claro, pero hace poco me volvió a decir que le gustaba y ahora está distante, mi papá es súper cercano a su mamá. Él quiere alejarse por completo, no sé qué hacer para no perderlo. Es mi primo y me gusta su compañía, aunque no quiero ceder a sus deseos sexuales. 

Lo que tu primo quiere se llama incesto, las relaciones entre familiares no son permitidas en nuestra sociedad, suelen tener repercusiones graves dentro de la familia y pocas veces las personas involucradas logran una relación duradera y psicosexualmente sana. En estos casos lo mejor es que se ponga distancia de por medio, si no pueden llevar la relación familiar que les corresponde, ciertamente puede ser triste para ti perder su cariño, pero te debe quedar claro que sus intenciones no son sanas.

Mi novio quiere tener un hijo, pero yo aún tengo 23 y él 24 años, él dice que lo hace por sus papás, porque ellos no pudieron tener más hijos y él quiere darles un nieto antes de que ellos no lo puedan disfrutar o jugar con él, No sé qué debo hacer, sí dárselo, o dejarlo para que busque alguien que le pueda dar el hijo que tanto desea en este momento. Gloria T.

Uno no puede traer hijos al mundo para complacer a otros, por mucho que sean nuestros padres y los adoremos. Un hijo es una responsabilidad enorme y no una mascota con la que los abuelos se entretienen. Para que un hijo llegue en las mejores condiciones (y no económicas precisamente) debe haber acuerdo entre ambos, comunicación y respeto en la pareja, de otra manera la paternidad se vuelve complicada. Si no estás lista debes decirlo y si él no quiere esperar, es obvio que sus proyectos de vida no son compatibles y por lo tanto no van juntos a ningún futuro. Si pueden llegar a un acuerdo respetuoso debe ser bajo sus necesidades personales. Te sugerimos que vayan a terapia de pareja.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS