Mi pareja ya no me desea

Mi pareja ya no me desea
Cecilia Rosillo
19/04/2019 - 09:42

Hola, en mi relación de pareja apenas existe el sexo o el deseo, pasan meses sin tener relaciones, estoy muy frustrada porque no me siento deseada por mi pareja. Él no le da importancia al tema y cuando yo lo menciono pone excusas como, por ejemplo, que no dormimos juntos, pero yo opino que eso no es motivo porque se pueden buscar las ocasiones si se quiere. No dormimos juntos porque él ronca bastante y no me dejaba pegar el ojo. Cuando sí lo hacíamos, la gran mayoría de las veces iniciaba yo el juego sexual. Llevamos nueve años juntos y desde que quedé embarazada y tuvimos a nuestro hijo las relaciones y su deseo empezó a menguar, llevamos cuatro años así. ¿Algún consejo? Gracias Leticia P.

Necesitan acudir a una terapia de pareja, para poner en claro las cosas. Muchos hombres cuando su pareja se vuelve madre tienen problemas sexuales porque en su interior las dejan de ver como mujeres y solo las ven como madres, lo cual es muy poco erótico. El problema tiene solución si buscan ayuda.

Quiero saber si es verdad el dicho ese de que si te masturbas mucho se te cae el pelo. Cada día lo hago y cada vez mis entradas son más visibles ¿Qué puedo hacer? ¿Dejo de disfrutar? Ignacio L.

No es un dicho, es un mito. La diferencia es que el primero dice verdades y el segundo falsedades. No hay ninguna relación del sexo con la caída del cabello, el mito nació como una forma de controlar a las personas para que no se masturbaran, pero es totalmente falso. Puedes seguir dándote placer pues tu problema de alopecia es independiente.

Tengo 22 años y muchas dudas, estoy asustada, espero puedan ayudarme. Comencé a tener relaciones con mi novio hace tres meses y he tenido relaciones siete veces con él. Al principio, todo había estado bien, he tenido cansancio después de cada relación, que me parece es normal, no me había sentido mal, mis periodos habían sido regulares, pero este último mes he estado sintiéndome de una forma que no me parece "normal". He estado con cansancio y dolor muscular exagerado, cólico constante, dolor de cabeza, comencé a tener paranoia por estar, quizá embarazada, ya que tuve relaciones con condón en un día fértil, sufro de ansiedad, he estado bajo mucho estrés desde qué perdí mi virginidad, pero hace tres días tengo un sarpullido que me pica en todas mis piernas y mi zona vaginal se siente ligeramente molesta, como irritada. He utilizado condón en cada ocasión, sin embargo, no quiero descartar una infección de transmisión sexual, debido a que sé que mi pareja ha tenido relaciones casuales antes de conocernos. Ayuda, Liliana E.

Lo mejor es que vayas a una consulta médica para que te revisen el sarpullido, pues es una reacción que puede ser desde estrés hasta infección. El condón ayuda a evitar las infecciones, pero hay que saber usarlo, si solo lo ponen para penetrar, pero hay contacto de genitales durante el juego previo al coito pueden contagiarse.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS