Mi papá me cachó masturbando a mi novio

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
01/05/2019 - 05:18

>>¡Ayuda, por favor! Mi papá estaba durmiendo en su cuarto y yo estaba abajo en la sala con mi novio. La situación se tornó candente entre nosotros, estuvimos tocándonos mutuamente. Yo tengo 19 años y él 22, la cosa es que cuando yo estaba masturbando a mi novio bajó mi papá y nos cachó. No entró a la sala ni dijo nada, pero luego escuchamos que empezó a maldecir en voz baja e hizo mucho ruido como para llamar nuestra atención. Mi novio  y yo salimos de la casa y desde que regresé no me lo he topado. Tengo miedo de su reacción y de lo que me pueda castigar. ¿Qué hago? Marcela J.

En todos los casos, lo mejor es siempre hablar. Quizá en tu casa, las reglas y límites no están muy claros y ésta es la mejor oportunidad para que todos reestructuren las reglas de convivencia. Si en tu casa jamás te han dicho qué sí y qué no puedes hacer en los espacios comunes con tu novio, es hora de hablar del tema. Tu papá, por su reacción te quiere y desea darte la libertad de saber qué está correcto y qué no, pero por lo visto lo que él espera no es lo que tú haces. Hablar será mejor para que todos tengan claras las cosas y convivan con respeto.

>>Hace siete meses terminé con mi ex, me hizo muchísimo daño y aún me lo sigue haciendo, pues seguimos hablando por whatsapp. No puedo olvidarme de él, quiero olvidarlo pues no puedo tener relaciones con otros, porque me acuerdo de él y me pongo a llorar. Ayuda, ¿Cómo puedo olvidarlo y seguir adelante con mi vida? Celia G.

Lo que debes hacer es tomar una terapia de duelo y superar dos cosas, la separación y que te guste el maltrato. Cuando una persona se libra de alguien que le hace mal, se debe  poner feliz, no a llorar, eso es lo más grave que debes superar para poder involucrarte con otras personas en la intimidad, sin que salgas dañada, no puedes tener relaciones sanas si no te cuidas emocionalmente. Ve al psicólogo.

>>Hola, no puedo dejar de soñar desde hace años con que un hombre guapísimo me persigue, me acosa, me sujeta, me desnuda y me lo hace. He llegado a pedirle a mi novio que me lo haga a la fuerza y la excitación ha sido increíble, sin embargo, parece que a mi novio ésto no le gusta. ¿Es normal esta fantasía? Cristina H.

Tener fantasías sexuales es normal, cada persona tiene las suyas, de acuerdo a sus necesidades y deseos eróticos. Sin embargo, las fantasías sexuales son producto de la imaginación, que mientras están en la mente son seguros y con el desenlace deseado, pero la realidad es muy distinta, pues no puedes gobernar ni el sentir ni el pensar de las otras personas, por lo tanto, no puedes controlar sus reacciones. En tu fantasía todos ganan, en la realidad tu novio no disfruta. Te sugerimos hablar con un sexólogo para que obtengas las herramientas que te permitan mejor comunicación con tu novio y además veas de dónde viene el asunto de la violencia en tu sueño; recuerda que los sueños usan elementos simbólicos para representar las emociones, no son literales, quizá hay algo que quieres dejar (representada como la virginidad) y no te atreves por ti misma a enfrentar y deseas que otro te ayude. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS