Mi novio tiene un paquete muy extraño

Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]
Cecilia Rosillo
27/12/2019 - 10:32

Hola, ¿me pueden decir si de verdad en ano puede ser una parte muy erótica? Es que a mi novia le gusta jugar con mi ano, todo el tiempo esta tocándomelo, incluso con ropa, mete la mano entre mis pompas y pone el dedo ahí. En un principio me pareció como atractivo, pero ya no me está gustando tanto pero no quiero herir sus sentimientos. Andrés L.

Sí, el ano es una zona erótica ya que está en la parte del perineo, área del cuerpo donde hay muchas terminales nerviosas y por lo tanto muy sensible, sin embargo, eso no quiere decir que tu pareja tenga derecho y control de él. Solo tu puedes poner lo límites sobre tu cuerpo, y debes ser claro, no se trata de que le digas de manera grosera que te deje en paz el ano, puedes decirle, cuando lo haga y tu no lo desees que te gusta mucho que lo acaricie y que también disfrutas con su placer al hacerlo, pero que en eso momento no quieres que lo estimule. La comunicación clara y sincera es lo más importante para que las relaciones funcionen.

 

Hola, tengo problemas sexuales que no sé cómo resolver. Mi novio tiene un pene muy raro, es muy cabezón y me duele cuando penetra. Ya hemos intentado varias cosas, no es mi primera vez con alguien y el sexo me gusta mucho, así que eso de no estar relajada no es el punto. Mi duda es si su pene es normal, y de qué manera lo podemos hacer para que no me duela. Gracias. Graciela.

Efectivamente, la forma del pene puede ser tan distinta como las mismas personas, de hecho hay una “tipología” del pene, ya que como otras partes del cuerpo, pueden tener generalidades, en este caso la forma general del glande, que por lo que describes, es el llamado champiñón. Como es más ancho de la cabeza presiona más la entrada vaginal sin embargo, la vagina tiene una gran capacidad de expansión al grado que cabe la cabeza de un bebé. En este caso lo mejor es que antes de penetrar, y pese a que estés relajada, él no empuje con mucha fuerza, la estimulación clitoriana antes es muy recomendable porque relaja más la entrada de la vagina. Asegúrate de usar condón, porque se ha demostrado que este tipo de pene tiene más posibilidades de embarazar ya que por su forma tiene mayor contacto con las paredes vaginales al rededor del cervix.

 

Ayuda por favor. Cada día que pasa mi vida sexual se pone peor, tengo una pareja espectacular que no tiene restricciones en el sexo, al contrario es bastante desinhibida lo que sería ideal para cualquier persona, pero a mí me da pena eyacular cuando me hace sexo oral y no lo disfruto. Ella hace unas felaciones muy buenas, la verdad, pero cuando estamos en eso, no lo gozo porque siento una pena tremenda de eyacular, sé que es una cosa normal pero no sé porque siento esto. Ayuda, por favor. Isaac R

Cada persona tiene sus propias capacidades sexuales y se deben respetar. La eyaculación es lago normal en el ciclo de la respuesta sexual, y debe verse sin morbo, culpas o penas, por ello sería conveniente que vieras con un sexólogo por qué te causa esa sensación de vergüenza, algunas veces se debe a situaciones embarazosas vividas en la niñez o la juventud, como por ejemplo, haber sido humillado o regañado cuando se dan las primeras eyaculaciones nocturnas y de manera inconsciente se quiere evitar revivir el desagradable o hiriente momento.

 

GLOSARIO

Eyaculación: expulsión de un fluido biológico, cerca o en el momento del orgasmo durante la relación sexual, la masturbación o una emisión nocturna

Glande: Glande: Parte final y más abultada del pene.

Comunicación: acción por la que se da el intercambio de información entre dos o más participantes con el fin de trasmitir o recibir opiniones, emociones, datos, o informaciones distintas.

MUCHO OJO

Las formas más cumunes del pene son: Recto, cuando su glande se estrecha ligeramente; Forma de cono, tiene la base es más gruesa que la punta; Curvo, la curva puede producirse a la izquierda, a la derecha, hacia delante o hacia atrás; Champiñón, tiene un glande más grande que la base; Plátano, se estrecha en la punta y en la base.

TUS COMENTARIOS