Mi novio sadomasoquista me pega en público

Mi novio sadomasoquista me pega en público
Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]
Cecilia Rosillo
20/02/2020 - 11:13

Tengo una gran duda, no sé bien si las cosas están fuera de control o si así deben de ser. A mi me gusta el sadomasoquismo, hace unos meses conocí a mi pareja y empezamos la relación, a él también le gusta el sado y cuando le dije mi gusto fue aún más la atracción. Total, que la verdad es que yo no tengo mucha experiencia, más bien ha sido una inquietud y fantasías, y él lo sabe; así que el otro día de pronto en la calle, si más me dio una bofetada fuerte, me quedé sin saber qué onda, me dijo que era parte de ser sados y ver si en verdad lo voy a resistir. Ahora cuando tenemos sexo, sí nos damos bofetadas y nalgadas fuertes, pero en ocasiones él lo llega a hacer cuando no estamos en la cama. ¿Es correcto hacerlo así? Miriam V.

No, tu novio está abusando de tu ignorancia. Las prácticas sadomasoquistas se diferencian de la violencia y el abuso, porque todo lo que ocurre en ella debe ser platicado y acordado. Esto lo debes hablar muy claro con él porque muchas personas esconden en el sadomasoquismo su violencia justificando que esos golpes son parte de la relación que tienen. Hay reglas y límites en esta práctica, justamente para no caer en el abuso y que ambas partes de la pareja se mantengan en una zona de seguridad pese a que estas activivades que conlleva son de las más riesgosas. Un taller de educación sexual o una cita con un sexólogo le ayudaría mucho.

Hola, ojalá me ayuden con esto, mi novio me ha dicho que el es muy sensible de los pezones pero no se como estimularlos, se hace como lesbiano eso de chuparlos, me pueden decir ¿Cómo estimular los pezones masculinos? Muchas gracias. Alicia C.

Como toda zona erógena, los pezones son más sensibles a las texturas, la humedad y a la temperatura, por ello, acariciarlos, lamerlos y chuparlos son formas muy efectivas de estimularlos. Muchas mujeres, suelen no hacerles mucho caso porque tiene mal entendido que esta zona es “femenina” y no es así, evidentemente se les asocia más con la lactancia y por ello se cree que los pezones masculinos son insensibles, pero no. Frotarlos, presionarlos, y jugar con ellos con la boca es una de las cosas que más placer siente los hombres a través de ellos.

Hola, Necesito asesoría sobre vocabulario sexual, pasa que mi novio me pide, cuando estamos en pleno acto, que le diga cosas sucias, ya sea que {el me esta acariciando o yo a él, da igual quiere palabras sucias, pero no tengo idea de que decirle. ¿Me ayudan por favor? Ximena D.

Este tipo de léxico no suele ser fácil ya que lo que para algunas personas es sucio para otras es vulgar o bajo. En este sentido, la comunicación y la sinceridad es lo mejor, de forma tal que es bueno que él sepa tu postura en cuento a decirlo o a escucharlo. Si no sabes que decir, pregunta que tipo de expresiones espera recibir y, si está en tu posibilidad, pues hay quien no gusta de expresarse así y no lo goza, parte de esas ideas para proferir otras. No estás obligada a hacer nada que tu no quieras, y en ese sentido debe haber un acuerdo, por ello hablar el tema es fundamental.

Glosario

Sadomasoquismo: Comportamiento sexual en el que la persona experimenta excitación y satisfacción sexual mediante el sufrimiento físico o psíquico que inflige a otra persona o que recibe de ella.

Pezones: Parte central, eréctil y más prominente de los pechos o senos, por donde, en el caso de las hembras, chupan los hijos la leche

Excitación: Primera parte de la respuesta sexual.

MUCHO OJO

Se sabe que los hombres sienten una mejora en la excitación de casi un 52% cuando se les estimulan los pezones, parte del cuerpo que en la varones solo tiene como función de ser una zona erógena, que muchas veces es ignorada o mal atendida. jugar con ellos puede hacer al hombre obtener de una manera más fácil llegar al orgasmo.

TUS COMENTARIOS