Mi novio quiere un trío con mi gemela

Cecilia Rosillo
19/11/2019 - 10:58

Hola, me podrían ayudar, por favor. Mi novio quiere que tengamos un trío con mi hermana, ella y yo somos gemelas y dice que es una de sus fantasías. Con mi hermana he compartido todo, pero el novio ya se me hace mucho, de hecho, no somos tan idénticas, pero no quiero perder y compartir a mi novio, estoy enamorada. Mariana L.

Estas decisiones se deben tomar en lo que es sano para el desarrollo psicosexual, y las relaciones incestuosas no lo son. Las y los gemelos son personas individuales, no copias, las relaciones sexuales entre ellos tiene la misma carga de incesto que si hubieran nacido en partos distintos. El miedo a perder a la pareja por no hacer lo que pide es reflejo de codependencia emocional, muy común en huellas de abandono. Ve al psicólogo para que definas por qué tienes dudas y miedos.

 

Hola, tengo una duda: tuve sexo el mismo día que empecé mi menstruación, ¿hay posibilidad de que esté embarazada? Pilar M. 

Es difícil que la fecundación se lleve a cabo en esas condiciones. Los espermas pueden vivir varios días dentro del cuerpo y si logran pasar hasta las trompas pueden esperar al óvulo para fecundarlo y más si la mujer es de ciclos cortos o si tiene algún desajuste hormonal. Lo que sí puede pasar es que contraigas alguna enfermedad de transmisión sexual, la sangre es una gran vía para eso.

TUS COMENTARIOS